• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway cautivó con su look de embarazada ¡Te sorprenderá!

Anne Hathaway demostró que se puede estar embarazada y mantener la sensualidad y la elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway cautivó con su look de embarazada ¡Te sorprenderá!
Anne Hathaway demostró que se puede estar embarazada y mantener la sensualidad y la elegancia.

Durante los meses de embarazo lo que más quiere una mujer es estar cómoda, pero eso no quiere decir que dejemos a un lado el estilo y nuestra sensualidad, así lo demostró Anne Hathaway en una última aparición donde dejó claro que el estar en la dulce espera no es impedimento para verse espectacular.

Anne Hathaway ha demostrado que las tendencias pueden ser parte del look de una embarazada. El pasado jueves la actriz galardona con un Oscar apareció en ‘Sea Wall A Life’ y para este evento lució un impresionante vestido del diseñador de Brandon Maxwell. Se trató de un modelo con cuello halter, unas aberturas en la parte del escote muy sexys y el largo de la falda era midi para darle un aire más elegante y en color fucsia que la favorecía mucho por el tono de su piel.

Este outfit eligió joyas de Colette, un clutch de Judith Leiber y las sandalias de la temporada en tono metaliza y esta vez de Christian Louboutin. Está claro que se puede ser una embaraza muy elegante, pero sexy a la vez. La etiqueta que le puso Brandon Maxwell es todo un detalle especial que la actriz ha decidido compartirlo en su Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway cautivó con su look de embarazada ¡Te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY