• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 geniales maneras de incorporar tu amor por los gatos en tus outfits

Celebra el Día Internacional del Gato con estas seis ideas que te muestran las diferentes formas de llevar tu amor por este felino en prendas y accesorios cool y minimalistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 geniales maneras de incorporar tu amor por los gatos en tus outfits
Celebra el Día Internacional del Gato con estas seis ideas que te muestran las diferentes formas de llevar tu amor por este felino en prendas y accesorios cool y minimalistas.

Los gatos son animales de gran importancia en la historia de la humanidad como la conocemos. No sólo son una especie muy querida por miles de personas alrededor del mundo, en el Antiguo Egipto, los gatos fueron un tema importante dentro de la religión al ser miembros de la misma familia de animales que el león, el Dios del sol Ra para esta arcaica civilización.

wapa.pe

Por ello, es natural que en nuestra sociedad moderna un día, -o tres para ser exactos-, se hayan dedicado para celebrar la existencia de este animal (querido y despreciado por otros). Sin embargo, recientemente, los gatos han pasado a ser parte de la cultura popular en memes y claro, en prendas de moda, maquillaje, zapatos y accesorios.

wapa.pe

Ahora, es súper común encontrar prendas que, quizás años atrás no hallarías, con estampados, siluetas o elementos que hagan referencia a estos queridos felinos. La mejor parte es que existen elementos para todos los gustos; desde los más minimalistas hasta los más extravagantes y exagerados.

Entonces, en honor al Día Internacional del Gato, en nuestra foto galería te mostramos 6 diferentes maneras de cómo puedes incorporar tu amor por estos felinos en tus outfits y looks de manera minimalista y cool.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 geniales maneras de incorporar tu amor por los gatos en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY