• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la nueva colección low cost inspirada en Ariana Grande [FOTOS]

¡Atención fanáticas de Ariana Grande! Hay una nueva colección de ropa que querrás tener ahora mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la nueva colección low cost inspirada en Ariana Grande [FOTOS]
¡Atención fanáticas de Ariana Grande! Hay una nueva colección de ropa que querrás tener ahora mismo.

Si te gusta mucho la música de Ariana Grande, seguramente querrás tener prendas inspirada en la música y la misma cantante en tu clóset y ahora ya no tendrás que esperar más para lograrlo.

Y es que esta noticia te pondrá doblemente feliz ya que, además de tener prendas de tu artista favorita, estás se venderán en una firma low cost, por lo que está al alcance de todas.

wapa.pe

La nueva colección de ropa está inspirada en su último disco 7 rings, pero por sobre todo en su gran éxito thank u, next, canción que se ha convertido en una reconocida expresión entre las jóvenes.

Estas nuevas prendas tienen un estilo tye dye que está muy de moda actualmente, pero eso no es todo, también lleva un estilo mucho más urbano y callejero que seguro será de tu agrado.

El color que destaca en la ropa es el rosa, que lleva consigo una diversidad de frases que no querrás dejar pasar. También tiene una chaqueta que es ideal si quieres llevar a Ariana contigo hacia todos lados.

wapa.pe

Sin duda alguna, Ariana Grande está escalando no solo en el mundo de la música, sino que esta vez también fue incluida en el mundo de la moda y si que muchas de sus seguidoras querrán tener todas las prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Mira la nueva colección low cost inspirada en Ariana Grande [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY