• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G es la nueva portada de reconocida revista y este es el look que lució

La cantante estadounidence derrochó belleza y sensualidad en esta portada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Becky G es la nueva portada de reconocida revista y este es el look que lució
La cantante estadounidence derrochó belleza y sensualidad en esta portada.

Becky G está en lo más alto de su carrera musical, es por ello que esta vez posó como portada de la Revista Hola! USA y deslumbró con la inspiración que usó para las fotografías.

La intérprete de "Sin Pijama" realizó una sesión de fotos en la que tuvo que elegir a cuatro de sus referentes musicales para inspirarse en sus atuendos.

Entre las favoritas de Becky G estaban Diana Ross, Madonna, Cher y Selena Quintanilla, quien tiene una cercanía muy grande con Becky y se trata de que ambas nacieron en norteamérica, pero tienen ascendencia mexicana.

wapa.pe

La foto de portada, está inspirada en Selena Quintanilla, por lo que la cantante no dudó en lucir un atuendo de brillo en un encendido color rojo con tonos rosas con el que deslumbró en esta portada. Su inspiración en Selena sin duda alguna le quedó muy bien, La plumas y los brillantes combinaron muy bien con el makeup que usó en los mismos tonos y también con brillos.

Pero esa no fue la única fotografía de inspiración, pues Becky G decidió usar un traje negro como los de Selena y quedó espectacular. No nos queda duda que la cantante es una fiel seguidora de la música y la moda, la misma que combina muy bien. ¿Qué te parece la portada de revista?

SOBRE EL AUTOR:
Becky G es la nueva portada de reconocida revista y este es el look que lució

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY