• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El labial favorito de Becky G que siempre usa en sus looks

La cantante Becky G siempre luce este labial en todos sus looks de belleza, y es que es el complemento ideal para su maquillaje y la mejor manera de resaltar sus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El labial favorito de Becky G que siempre usa en sus looks
La cantante Becky G siempre luce este labial en todos sus looks de belleza, y es que es el complemento ideal para su maquillaje y la mejor manera de resaltar sus labios.

Cada celebridad tiene un look de belleza que las caracteriza, por ejemplo, Ariana Grande tiene su icónica cola alta de caballo, Taylor Swift su labial rojo y Becky G tiene los ‘glossy lips’ (labios con efecto glossy). De hecho, todo parecería indicar que este sería su elemento favorito dentro del maquillaje y por ello lo incluye en la mayoría de sus ‘beauty looks’. ¿No nos crees? Aquí te mostramos algunas ocasiones en las que Becky G ha llevado diferentes variaciones de ‘glossy lips’ y se ha visto fenomenal con ellos.    

wapa.pe

1. Con sombras rojas:

En esta ocasión, Becky G utilizó un labial 'glossy' con tonos marrones-amarillos para que vaya acorde con el tono de su contorneo y con las sombras cálidas de su maquillaje

wapa.pe

2. 'Vampy lips':

Para este look, la cantante optó por un look más gótico que obtuvo gracias a su labial rojo oscuro (casi borgoña) con efecto 'glossy' que le dio ese efecto de 'labios de vampiro'.

wapa.pe

3.  Duraznos y naranjas:

Aquí, Becky G se inclinó por un look medio neutro y natural que obtuvo gracias a una base ligera, sombras durazno (colocadas para crear el efecto 'smokey') y su clásico labial brilloso del mismo tono que sus sombras. Para un toque de color, la cantante acompañó el delineado negro de toda la vida con uno naranja neón que le dio un aspecto más moderno al maquillaje

wapa.pe

4. Noche 'glam':

Becky G y sus maquilladores saben lo que le queda de maravilla, por ello para los premios Billboard Latinos 2019, la intérprete de 'Mayores' llevó un 'beauty look' donde su 'gloss' marrón resaltó por el efecto voluminizador que causó en sus labios. 

wapa.pe

5. Para el día a día: 

Aquí, Becky G optó por un labial más rosado que le dio un look más suave para usar en su día a día. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El labial favorito de Becky G que siempre usa en sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY