• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips para tener uñas saludables todo el tiempo

Sigue estos sencillo consejos para tener tus uñas siempre radiantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos tips para tener uñas saludables todo el tiempo
Sigue estos sencillo consejos para tener tus uñas siempre radiantes.

A todas nos encantan tener las uñas siempre sanas y saludables, sin embargo puede que existan algunos factores que no estemos tomando en cuenta que no deja que el resultado sea el que queremos.

No solo se trata de tener una bonita manicure, sino que es importante mantener nuestra uñas sanas y siempre brillantes. Por lo que aquí te contaremos algunos tips de belleza que podrías tomar en cuenta para cuidar tus uñas todo el tiempo. Toma nota.

1. Dales un respiro del esmalte

Aunque te encanten los colores de esmalte, es mejor que evites usarlo todo el tiempo ya que es importante que tus uñas respiren de los químicos de los productos. Así que déjalas descansar.

wapa.pe

2. Ten una buena alimentación

Esto no solo beneficiará tus uñas, sino que todo tu cuerpo, es así que no debes descuidar tu dieta diaria para que tu organismo pueda tener todos los nutrientes necesarios todos los días. Deja la comida chatarra de lado y come frutas y verduras.

wapa.pe

3. Es mejor que no uses gelish

De todos los tratamientos para las uñas, las gelish son las que más daño suelen hacer ya que debilitan las uñas naturales, no importa si las usas poco tiempo, igual estarás perjudicándolas. Así que prueba alguna otra opción menos dañina o simplemente no las uses.

wapa.pe

4. Dales un tratamiento especial

Sí, así como a tu piel o tu rostro le das un tratamiento especial con las mascarillas, hazlo también con tus uñas. Así que te recomendamos que no dejes de hacerte la manicure al menos una vez al mes, así eliminarás los pellejitos y tus uñas seguirán radiantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos tips para tener uñas saludables todo el tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY