• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cortes de cabello que puedes probar esta temporada

Visita nuestra fotogalería ¡y mira cuál de estos cortes de cabello puedes probar para tu cambio de look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 cortes de cabello que puedes probar esta temporada
Visita nuestra fotogalería ¡y mira cuál de estos cortes de cabello puedes probar para tu cambio de look!

¡Temporada nueva, corte nuevo! Sin embargo, elegir el corte de cabello ideal no es tarea fácil, más si el look que planeas no se ajusta a tu tipo de rostro o cuentas con poco volumen, entre otras cosas.

wapa.pe

Afortunadamente, esta temporada nos trae fascinantes looks de tendencia para elegir, que te harán sentir versátil y a la moda. Para ayudarte a hacer la tarea más sencilla, la especialista en belleza, Sonia Alvarado, nos cuenta cuáles son estos cortes y los mejores tips para poder lucirlos:

1. Corte carrie:

“Este corte se realiza a la altura del mentón para encuadrar el rostro y darle una imagen más casual, se puede añadir algunas capas y toques de color  para reforzar el estilo natural que aporta este look”, afirma la especialista.

wapa.pe

2. Flequillo efecto lifting:

Sonia Alvarado afirma que los flequillos vuelven con fuerza para esta temporada de invierno y lo ideal es que le pidamos a nuestro estilista que nos haga un flequillo más cerrado, con más cuerpo  para tener un look compacto y prolijo,  de lo contrario, si lo que se busca  es algo más atrevido el flequillo debe ser más abundante y desfilado para resaltar la mirada. Si lo que buscas no es un flequillo permanente, la experta comenta que existen opciones de flequillos postizos hechos con cabello natural.

wapa.pe

3. Melenas XL :

 “Para lograr esta tendencia debemos llevar el cabello largo como una melena entera y con ligeras capas en las que se puede realizar un desfilado para conseguir movimiento y un estilo natural. Si tu cabello no tiene el volumen que necesitas, descuida, ya que con unas prácticas extensiones de clips o  puestas a través de la técnica de microring, tendrás una cabellera frondosa y envidiable como la que lleva Jennifer Lopez”, explica la especialista de Soal Extensiones, quién recomienda llevar siempre fotografías del look que deseamos realizarnos para mostrárselas al especialista que cortará nuestro cabello.

4. Pixie:

Este corte de cabello también está en plena tendencia gracias a celebridades como Scarlett Johansson o Úrsula Corberó. Es un estilo cool, fresco y que te destacará tu belleza

wapa.pe

Y tú wapa, ¿ya sabes qué estilo quieres adoptar?

SOBRE EL AUTOR:
4 cortes de cabello que puedes probar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY