• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia de maquillaje del 2000 que se ha vuelto popular en redes sociales

El glam grunge es una tendencia de maquillaje que popularizó Britney Spears. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia de maquillaje del 2000 que se ha vuelto popular en redes sociales
El glam grunge es una tendencia de maquillaje que popularizó Britney Spears.

Son muchas las tendencias que están retornando, no solo son los chunky shoes o los canguros que ahora conocemos como riñoneras, sino también los estilos de maquillajes o peinados.

Al inicio del milenio artistas como Britney Spears o Christina Aguilera empezaban a hacerse un camino en el show business, su forma de vestir, su manera de arreglarse el cabello y el makeup era imitado por miles de jóvenes en el mundo.

Es más, el estilo glam grunge fue uno de los más usados por estrellas juveniles de ese momento y en la actualidad ha tomado por asalto las redes sociales. Este tipo de maquillaje tenía como protagonista al brillo, los broches para cabello y mucho delineador de labios, este se convirtió en el look soñado.

wapa.pe

Hoy en día hay aplicaciones que pueden recrear este makeup, donde las chicas pueden ver cómo les quedaría las sombras metálicas, el exceso de iluminador y un lápiz gloss que te imite el estilo de Britney en su video de “Oops! I Did It Again”.

La moda de inicios del siglo XXI nunca será olvidada, sobre todo por el estilo de cejas ultra delgada que, si bien fue una etapa de mucho color y diversión, nada se compara a las tendencias actuales donde el marco de la mirada luce lo más poblado posible.

wapa.pe

Para poder imitar este maquillaje bastante colorido, debes buscar sombras metálicas y el gloss más brillante que puedas tener.

Quizá no uses este tipo de makeup para toda ocasión, pero siempre habrá algún evento donde los puedas usar, ya que ayudan a resaltar nuestra mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencia de maquillaje del 2000 que se ha vuelto popular en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY