• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un serum nocturno casero en simples pasos

Si quieres un productos que mejore el aspecto de tu piel y funcione por la noche, deberías probar este serum casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar un serum nocturno casero en simples pasos
Si quieres un productos que mejore el aspecto de tu piel y funcione por la noche, deberías probar este serum casero.

Dentro de nuestra rutina de belleza, el cuidado de la piel es primordial ya que esta siempre se encuentra expuesta a todo tipo de contaminación e incluso soporta a diario, nuestra rutina de maquillaje, por lo que es importante que le demos el cuidado que necesita.

Es así que existe una diversidad de productos que nos ayudan a mantenerla firme y sana, por ello es que los productos nocturnos suelen funcionar mejor ya que nuestra piel se encuentra libre de contaminación y con mucho más tiempo para que el producto penetre con tranquilidad.

Por ello es que aquí te enseñaremos a hacer un serum nocturno casero paso a paso en la comodidad de tu casa. Toma nota y prepara este producto.

Serum nocturno casero

Necesitas:

- 10 ml de agua destilada

- 1,5 gramos de vitamina C

- 1 ml de glicerina líquida

- Frasco con tapa para guardar el serum

wapa.pe

Procedimiento:

- En un repiente coloca el agua y la vitamina C y mezcla ambos ingredientes con una palita de madera hasta que logres integrarlos.

- Cuando hayas terminado esta parte, agrega la glicerina líquida y revuelve hasta que vuelvas a mezclar por completo.

- Listo, una vez que esté completamente mezclado, vacíalo en tu frasco para serum el que debe ser de color oscuro. 

- Cuando esté en el frasco, ponlo en el congelador por un par de horas y luego de retirarlo ponlo en un lugar fresco lejos de la luz del sol.

wapa.pe

Beneficios:

Usar este serum por las noches te ayudará a combatir los radicales libres que terminan alterando las capas de tu piel, además que te ayudará a retrasar los signos de envejecimiento prematuro que puedas tener. En el mejor de los casos puede mejorar el aspecto de las manchas de tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar un serum nocturno casero en simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY