• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495405-productos-debes-piel-cuidado-piel-tips-belleza-cuidado-personal-rostro

Descubre cuáles son los productos que no debes usar en tu piel

¡Cuidado! Si no quieres una piel dañada, es mejor que no uses estos productos.

Cuando queremos cuidar nuestra piel no escatimamos en nada, incluso una de nuestras mejores fuentes para buscar soluciones puede llegar a ser internet, sin embargo es importante que tomemos en cuenta que productos podemos usar y cuáles no para así evitar dañarla y que sea vea radiante y sin problemas.

Así que, si no sabes que productos no debes aplicar a tu rostro, nosotros te contamos de algunos que deberías tener siempre en mente. Toma nota y no los olvides.

Pasta de dientes

Seguro tuviste una herida y te dijeron. Ponte pasta dental para que sane más rápido, pero este es un error, pues este producto puede llegar a irritar y descamar tu piel y no queremos eso. Recuerda que esta pasta es solo para tus dientes.

Agua muy caliente

Es importante que regules muy bien la temperatura del agua que vas a usar ya sea para ducharte o para quitarte alguna mascarilla. Recuerda que el agua muy caliente hace que tu piel pierda elasticidad y que tus poros se abran demasiado, así que es mejor que uses agua tibia o fría.

Alcohol

Uno de los productos que más inflamación le causa a tu piel es el alcohol, así que es mejor que lo evites, por ello si lo que necesitas es que se cierren tus poros, mejor realízate un suave masaje con hielo y estarás lista.

Jugo de limón

Es cierto que este ingrediente es muy recomendado en mascarillas y eso no está mal, lo negativo está en si te lo aplicas directamente en la piel y en grandes cantidades, pues terminaría resecando tu piel o manchándola.

Te puede interesar

X