• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 colores de tintes de cabello ideales para chicas con piel morena [FOTOS]

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, toma en cuenta estos tonos por si eres una chica de piel morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 colores de tintes de cabello ideales para chicas con piel morena [FOTOS]
Si estás pensando en hacerte un cambio de look, toma en cuenta estos tonos por si eres una chica de piel morena.

Las tendencias para colores en el cabello son muchas, existe una gran variedad de tintes o incluso combinaciones que podemos probar, sin embargo, muchas veces creemos que algunos tonos en especial no nos van a quedar como deseamos.

Así que si tu eres de las chicas que está pensando en realizarse un cambio de look, tiene la piel morena y no sabe que color elegir, aquí te dejamos una lista de algunos colores de tinte de cabello que son ideales para las chicas de piel morena, deslumbrarán con estos colores.

1. Castaño claro

Si quieres darle un poco de luz a tu cabello, el tono castaño claro es uno de los que deberías tomar en cuenta. Tendrás luminosidad en tu melena y lucirás radiante.

2. Balayage

Si no quieres arriesgarte a cambiar de color todo tu cabello y quieres empezar con las puntas, el balayage es ideal para comenzar en le mundo del cabello teñido. Evitarás dañar las raíces, pero lucirás con color.

wapa.pe

3. Chocolate

Un tono un poco más oscuro pero igual de brillante es el chocolate este, probablemente, sea uno de los más clásicos para las chicas de piel morena y si que las hace realzar muy bien.

4. Borgoña

Para las más atrevidas, un tono más fuerte es el borgoña, en definitiva hará que tu cabello se convierta en el centro de atención de look. Puedes jugar con los peinado para lucirlo mucho más.

5. Luz de ceniza marrón

Si quieres un tono más de los de estilo tierra y no quieres variar tanto el color de tu melena, pero deseas agregarle un toque de luz, que mejor que el luz de ceniza marrón. Combina un tono grisáseo con el marrón que le dará un balance divertido a tu look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 colores de tintes de cabello ideales para chicas con piel morena [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY