• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las curvas están de moda: conoce más sobre el Plus Size Fashion Showroom

Hace mucho que las mujeres curvy y plus size dejamos las prendas holgadas para hacernos un espacio en la moda. Conoce más sobre este evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las curvas están de moda: conoce más sobre el Plus Size Fashion Showroom
Hace mucho que las mujeres curvy y plus size dejamos las prendas holgadas para hacernos un espacio en la moda. Conoce más sobre este evento.

Si bien por mucho tiempo la moda estuvo inmerso en un concepto muy discriminatorio, donde las mujeres que no estábamos dentro de estos estándares no podíamos usar outfits a la moda esas cosas han cambiado con personajes como Ashley Graham o la australiana Stefania Ferrario, que son modelos que con mucho esfuerzo han demostrado que las curvas le dan condimento a la moda.

En nuestro país también se ha abierto un mercado para las mujeres que no entramos en la talla convencional el cual se llama: 'Plus Size Fashion Showroom', este evento busca profesionalizar a las marcas que lo conforman, trabajar en equipo con las influencers y, sobre todo, apoyar en la mejora de la autoestima, autoaceptación y respeto a las personas que son de plus size.

wapa.pe

En su octava edición, el novedoso emprendimiento liderado por las peruanas Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla, contará con alrededor de 45 stands, que ofrecen distintas piezas en moda, maquillaje, accesorios y hasta lencería. Además, también contarán propuestas de asesoría de imagen y styling, centrados en el enfoque body positive.

'Plus Size Fashion Showroom' esta vez tendrá lugar en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Av. Bolivia 408 – Cercado de Lima) y se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de julio.

Para conocer más detalles acerca de las actividades que tienen preparadas para el fin de semana en Plus Size Fashion Showroom, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota, y visita su página oficial de Facebook PLUS SIZE Fashion Showroom.

SOBRE EL AUTOR:
Las curvas están de moda: conoce más sobre el Plus Size Fashion Showroom

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY