• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Convers, influencer que inspira a tener amor propio frente al espejo

La joven influencer colombiana plus sizeha lanzado su libro que habla sobre el empoderamiento y el amor propio: “A todas nos pasa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adriana Convers, influencer que inspira a tener amor propio frente al espejo
    La joven influencer colombiana plus sizeha lanzado su libro que habla sobre el empoderamiento y el amor propio: “A todas nos pasa”.

    Hace unos años empezó el boom de las blogueras e influencers en Colombia que, usando su Instagram y Pinterest de forma incipiente hicieron la labor de abrir las puertas del mundo de la moda internacional a muchas personas que querían conocer más sobre tendencias, entre otras cosas.

    Gracias al lenguaje cercano, con looks fabulosos y de impacto muchas personas empezaron a construirse un camino en las redes sociales. Y una de ellas fue Adriana Convers, quien es publicista, escritora e influencer de 31 años, ella se define a sí misma como “Fat” (Gorda), una palabra totalmente revolucionaria en un país que se conoce por sus mujeres con figuras curvilíneas y por sus reinas de belleza.

    Adriana en su blog que luego se convirtió en cuenta @fatpandora quebró esquemas. Ella jun to a Laura otra influencer (La Pesada de Moda), son dos mujeres colombianas plus suize que tenían modelos caricaturescos y paternalistas en productos culturales. Pero Convers, con la moda ha conseguido mostrar miles de mujeres que pueden dejar los complejos a un lado por el simple hecho de tener estilo para la moda, muchas publicaciones importantes como Man Repeller, Elle, Buzzfeed, entre otras la han citado. Su exquisito sentido del humor, sus miles de historias en Instagram, donde tiene más de 69 mil seguidores y un poderoso mensaje de empoderamiento y amor propio va más allá de la cursilería típica, sino que envuelve en creatividad, moda y de puro poder para mostrar que a todas las mujeres nos pasa lo mismo, pero en diferentes formatos: odiarnos, batallar con nuestros demonios, para luego vernos frente a un espejo y asumirnos, amarnos ante el mundo e inspirar a otros.

    instagram prueba

    De esto se trata de su libro “A todas nos pasa”, de la editorial Planeta, de un viaje en el que ella revisa su osada historia con su cuerpo y con su autoimagen para llegar a mostrar el amor propio más allá de un pie de foto vacío de Instagram, sino como una verdad con un significado transformador. Pero siempre a su manera, con un lenguaje accesible y tan único como su personalidad.

    “Fue un ejercicio de autorreconocimiento. Fue desempolvar cosas que creías archivadas. Revivir momentos de la vida chéveres y no tan chéveres. Antes de empezar a escribir, mi editora me dijo que sería un ejercicio muy interesante para mí. Pero hubo un capítulo en especial que fue muy duro y lloré bastante escribiéndolo. Era un ejercicio necesario, porque en el momento en el que se vivieron esas cosas no tenía la madurez que hoy en día tengo para retomar eso y se tenía que sanar. Y si no lo hubiera hecho, no me habría dado cuenta de eso”, declaró para medio.

    Así como ella, son muchas las  mujeres plus size que se están abriendo camino para hacerse oír no solo en la moda, sino también en varios ámbitos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adriana Convers, influencer que inspira a tener amor propio frente al espejo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY