• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los diseños de manicure más extravagantes en los premios Juventud 2019

Las celebridades sorprendieron con diseños de manicure muy extravagantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los diseños de manicure más extravagantes en los premios Juventud 2019
Las celebridades sorprendieron con diseños de manicure muy extravagantes.

La moda es uno de los mejores medios para expresar nuestra individualidad y mostrar quiénes somos ante el mundo. De hecho, cada decisión que tomamos respecto a nuestro estilo es una manera de diferenciarnos de los demás, y las artistas que asistieron a los premios Juventud 2019 lo saben muy bien.

Las ceremonias de premiación y las alfombras rojas son la os eventos ideales para experimentar con nuevos looks y divertirnos con nuestros outfits, peinados, zapatos y manicure. Es por esa razón que las celebridades siempre van más allá y no dudan en impresionarnos con sus novedosos looks. 

wapa.pe

Y ya que hablamos de los premios Juventud 2019, un aspecto que llamó mucho nuestra atención fue la manicure de algunas artistas que asistieron. Atrevidas, llamativas y extravagantes, así eran los estilos de uñas que cantantes como Karol G o Cazzu usaron. Peor no fueron las únicas.

En nuestra foto galería, te mostramos algunos de los diseños de manicure más extravagantes que vimos en los premios Juventud 2019 y te explicamos un poco detrás del look. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los diseños de manicure más extravagantes en los premios Juventud 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY