• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saca tu lado más desenfadado con estos outfits con prendas de cuero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saca tu lado más desenfadado con estos outfits con prendas de cuero

Es común que se piense que las prendas de cuero representan rebeldía y sensualidad, ya que por mucho tiempo los rockeros y sus parejas vestían de este material. Pero en la actualidad existen más piezas que puedes combinar para crear un look atrevido y hasta rudo. Solo ten en cuenta cómo deseas que sea tu outfit.

Casacas de cuero

Las casacas de cuero son esenciales para un outfit sensual. La puedes tener en negro o en diferentes colores. Con esta pieza dentro de tu look te aseguras una imagen atrevida. La puedes usar con vestidos cortos, faldas y pantalones. Si quieres estilizar tu silueta escoge una casaca que te quede entre la cintura y la cadera. Le dará simetría a tu cuerpo.

wapa.pe

Usar faldas de cuero

Vestir una falda de cuero es sumamente sexy. Definitivamente le quita lo rudo al cuero, sobre todo si la usas con para de stilettos. Esta prenda suele ser ceñida, así que podrás resaltar tus curvas sin mucho problema. Asimismo, puedes combinarla con piezas casuales para lucir un look fresco o algo más elaborado como un atuendo más sofisticado. También te lo puedes poner con zapatillas.

wapa.pe

Botas altas o botines

Definitivamente este tipo de calzado en cuero es un gran aliado para resaltar tu outfit desenfadado. Puedes explotar tu sensualidad con unos botines al tobillo, pero de una manera discreta. Pero si al contrario, pretendes robar miradas, las botas altas son tu mejor elección porque son atrevidos y alargan las piernas, por si eres de estatura pequeña.

wapa.pe

Guantes de cuero

Excelentes para protegerte del frío, además son complementos ideales para un outfit sofisticado. En serio que se han vuelto accesorios indispensables en invierno.

wapa.pe

Empieza adquiriendo una casaca de cuero, ya que esta prenda es perfecta para combinar con diferentes estilos.

SOBRE EL AUTOR:
Saca tu lado más desenfadado con estos outfits con prendas de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY