• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495482-kim-kardashian-outfif-leggings-moda-2019-plus-size-look

Kim Kardashian vuelve a poner los leggings de moda ¡Mira su combinación!

¡Kim Kardashian lo hizo nuevo! Conoce la prenda que ha convertido de común a sexy.

Kim Kardashian ha demostrado en más de una ocasión que las curvas están de moda. Hace uno días se la vio junto a su esposo el rapero, Kanye West, luciendo una prenda que ha sido satanizado por muchos, pero que con ejemplos como este solo podemos decir: ¡Excelente opción girl!

Kim vestía unos leggings negros de cuero, que acentuaban más su curvilínea figura. Gracias a este outfit la socialité robó la mirada varias personas.

Aunque es común que se usen texturas planas como la del cuero, ahora Kim Kardashian lucía unos leggins de un material parecido a la piel del cocodrilo, con un top del mismo color, pero de charol, a fin de no verse uniformada, y crear un atuendo llamativo.

De esta manera, nuevamente Kim Kardashian hace tendencia de una prenda, porque no dudamos que esta versión de las leggings se vuelva de moda, sobre todo en las mujeres curvy. Lo único que debes hacer es complementar este look con unos tacones que destaquen, usar un peinado sencillo y un maquillaje donde el contour sea el protagonista.

Así que, si a Kim Kardashian le funcionó este look, ¿Por qué no a ti?

Te puede interesar

X