• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495471-outfit-jeans-altos-look-mujer-moda-2019-otono-invierno

¿Cómo usar tus jeans altos sin padecer de frío?

Que el invierno no quite el estilo y te prohíba usar ciertas prendas, como los jeans altos. Aquí mostramos cómo combinarlos.

Los jeans son básicos que toda mujer tiene en su clóset, ya sean estilo skinny o palazzo. Existen muchos modelos de esta prenda, pero hay uno que pensamos que solo lo podemos usar en primavera y verano porque deja al descubierto nuestros tobillos.

Pero tranquila, te vamos a mostrar cómo combinarlos en esta temporada fría.

A continuación, una pequeña guía para armar outfits de invierno con jeans altos:

1. Tirando alto

Usa tus mom jeans cotidianos con unos botines para que tus piernas se vean más largas.

2. Innovando

Escoge alternativas originales que tengan detalles o highlights que aumenten tu estatura.

3. Siendo romántica

Puedes escoger un par de culottes jean y combinarlo con jersey top. Es un excelente balance que alargará tus extremidades.

4. Rasgando

Los jeans rasgados aún se mantienen en esta temporada. Equilíbralo con otras piezas como un saco o una casaca para protegerte del frío.

5. Atreviéndote

Dobla una vez más tus jeans para mostrar la piel de arriba de unas ankle boots. Le darás un toque diferente a tu look con este calzado.

6. Soltando

Usar tus jeans con una blusa o jersey, complementa con un blazer o saco. Para calzar puedes usar unos stilettos de color nude.

7. Recordando

Los pantalones con la basta deshilachada tienden a angostar la figura. Combínalos con chunky shoes, botines estilo militar, en la parte superior los cárdigans son una fabulosa alternativa. Agrégale maxi aretes para darle un aire chic a tu atuendo.

8. Tomando ventaja

Este tipo de jeans queda súper bien con prendas oversized. Acompaña este look con abrigo de peluche largo o midi. En serio que te verás increíble.

Como ves existen muchas maneras de usar este tipo de pantalón durante el invierno. Solo debes encontrar la manera de sacarle provecho.

Te puede interesar

X