• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian cumple años y lo celebramos recordado sus mejores looks

La menor del trío Kardashian cumple 35 años y lo celebramos recordando sus mejores looks de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian cumple años y lo celebramos recordado sus mejores looks
La menor del trío Kardashian cumple 35 años y lo celebramos recordando sus mejores looks de moda.

Hoy no es un día ordinario para la familia Kardashian ya que la menor del trío de hermanas, Khloé Kardashian cumple 35 años. Por ello, en honor a la ocasión, recordaremos algunos de sus outfits más icónicos para recordar el gran estilo de la socialité.

instagram prueba

Angel Ball:

No cabe duda que Khloé Kardashian brilló como un diamante gracias a este vestido de la firma, Yousef Al-Jasmi en el evento 'Angel Ball' del 2016 organizado por la Fundación Angelle de Gabrielle para la Investigación del Cáncer. 

wapa.pe

Revenge body:

Khloé Kardashian asistió al evento NBCUniversal Upfront en la ciudad de Nueva York en mayo de 2017, luciendo su nueva figura (la cual obtuvo transformando su vida con una exigente rutina de ejercicio y alimentación saludable) en un outfit 'total black' conformado por un top escotado y leggins negros y tacones transparentes. 

wapa.pe

Evento de Calvin Klein Jean's:

La estrella de reality show se robó todas las miradas del evento gracias a este vestido de cóctel blanco de Wes Gordon y tacones de Giuseppe Zanotti para en la ceremonia de inauguración y el lanzamiento de Calvin Klein Jeans, en Chateau Marmont, Los Ángeles.

wapa.pe

Look monocromático:

Khloé Kardashian lució radiante y chic con este outfit monocromático en tono 'camel' cuando paseaba por la ciudad de Los Ángeles, California, en marzo de 2018.

wapa.pe

Kanye West Yeezy Season 3:

El clan Kardashian-Jenner se apoderó de la ceremonia en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, cuando aparecieron para apoyar al esposo de Kim Kardashian , Kanye West en la tercera temporada de su marca de moda, Yeezy. 

wapa.pe

¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños a Khloé Kardashian, que a pesar de haber atravesado momentos personales muy duros frente a la exposición global, sigue manteniéndose fuerte y con una gran sonrisa! 

SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian cumple años y lo celebramos recordado sus mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY