• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian reveló las sorprendentes partes del cuerpo que suman años

Después de las declaraciones de Khloe Kardashian, de seguro querrás prestarle más atención a esta parte de tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian reveló las sorprendentes partes del cuerpo que suman años
Después de las declaraciones de Khloe Kardashian, de seguro querrás prestarle más atención a esta parte de tu cuerpo.

El clan Kardashian- Jenner es considerado una enciclopedia en todo lo que se refiere a conocimientos de belleza, cuidado personal y estilo de vida, por eso, cada vez que deciden revelar alguno de sus tips de belleza, todos queremos ponerlos en práctica para gozar de los mismos beneficios. Khloé Kardashian lo sabe y por eso ha decidido compartir información vital: qué parte del cuerpo suma más años a nuestra apariencia. Esta sería la respuesta.

wapa.pe

En honor al lanzamiento de su nueva colección de maquillaje en colaboración con Khloe, Kylie Jenner decidió filmar un vídeo de preguntas y respuestas con su hermana, ocasión en la cual ambas contaron chistes y revelaron sus mejores tips de belleza. “¿Cuál es tu mejor truco de belleza?” Creo que la gente necesita saber esto de ti, porque tus manos parece que tienes 17 años. Tiene las mejores manos y las más jóvenes”, le dijo Kylie a su hermana para que finalmente le cuente al mundo entero cómo logra que esta parte de su cuerpo se mantenga fresca y jovial.

wapa.pe

“¡Tú y Kendall siempre me lo dicen! Son las manos y el cuello los que revelan tu edad”, dijo Khloé, quién después explicó que cuida mucho de la piel en estas áreas, sobre todo la de las manos, ya que siempre está más expuesta a las condiciones climáticas, productos de lavado, etc. Y si hablamos del escote, la piel en esta área es muy sensible y propensa a arrugarse o mancharse. Hay que hidratarlo igual que el rostro, por lo menos dos veces al día.

Así mismo, Khloé confesó que está ‘obsesionada’ con aplicarse bloqueador solar en las manos, un consejo que Kourtney Kardashian reveló que seguía por su hermana. Así mismo, Koko dijo que guarda un envase de protector en cada auto que tiene para que cuando maneje, sus manos, que están expuestas directamente a los rayos, no se vean afectadas a largo plazo. Entonces ya lo sabes wapa, si quieres una apariencia más fresca y jovial (y también protegida de daños cutáneos) no olvides aplicar bloqueador solar religiosamente, ¡sobre todo en las manos y el cuello!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian reveló las sorprendentes partes del cuerpo que suman años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY