• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khlóe Kardashian y el outfit de la venganza que todas quisiéramos tener

Khlóe Kardashian dejó el drama para concentrarse en ella y que mejor que lucir un look cautivador para pasar la página. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khlóe Kardashian y el outfit de la venganza que todas quisiéramos tener
Khlóe Kardashian dejó el drama para concentrarse en ella y que mejor que lucir un look cautivador para pasar la página.

Khlóe Kardashian decidió dejar a Tristan Thompson tras conocerse el escándalo de infidelidad de la estrella con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. La empresaria dejó el drama y prefirió asistir al cumpleaños de su BFF, Malika Haqq donde se la vio luciendo un outfit súper sensual y que dejaba muy poco a la imaginación.

La estrella televisiva, Khlóe Kardashian viajó a Las Vegas para la fiesta, en un enterizo de rejilla transparente con el que lucía espectacular, además complementó el atuendo con unas sandalias transparentes, calzado muy usado entre sus hermanas, y un bolso Dior.

wapa.pe

Con este outfit, Klhóe Kardashian está enviando un mensaje claro: está lista para seguir con su vida, a pesar de los últimos acontecimientos y que mejor que un look despampanante para demostrar al mundo que la tormenta ya pasó.

Cabe mencionar, que Khlóe Kardashian en más de una ocasión ha usado este estilo de prendas: con rejillas. A continuación, te dejamos algunos de sus outfits por si te animas a usar alguna de ellas.

wapa.pe

El negro es un color que queda con todo y Khlóe Kardashian lo sabe.

wapa.pe

No es la primera vez que usa una prenda estilo rejilla, en esta ocasión lo combinó con una falda lápiz de color negro.

wapa.pe

Las transparencias son algo que dominan bien las hermanas Kardashian.

SOBRE EL AUTOR:
Khlóe Kardashian y el outfit de la venganza que todas quisiéramos tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY