• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las nuevas leggins de tentáculos, ideales para las amantes del mar

Te sentirás como recién salida del mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira las nuevas leggins de tentáculos, ideales para las amantes del mar
Te sentirás como recién salida del mar.

Los inventos originales en el mundo de la moda nos siguen sorprendiendo. Y es que la creatividad no tiene límites si de crear cosas se trata.

Cada vez más las prendas son tan específicas y personalizadas para distintos estilos y gustos, por lo que ya no nos es complicado ir de comprar y elegir alguna prenda que nos agrade. Por ello, para las amantes del mar y sobre todo de los tentáculos, aparecieron estas nuevas leggins que derritieron a muchas chicas.

wapa.pe

Daniel Struzyna es el creador de este diseño. Es él mismo quién las elabora con sus propias manos y las venden en línea. Tanta ha sido la acogida de esta prenda que ya tiene muchas ventas.

El diseño aparece desde donde empiezan nuestras piernas y va cayendo poco a poco. Lo curioso de esto es que nació a partir de un regalo para su novia, ella fue la inspiración para esta creación.

wapa.pe

Fue que subió a las redes sociales una fotografía del regalo para su novia y se hizo viral que, sin querer queriendo, constituyó un futuro negocio.

Aunque este producto cuesta aproximadamente 45 dólares, y está hecho completamente a mano.

SOBRE EL AUTOR:
Mira las nuevas leggins de tentáculos, ideales para las amantes del mar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY