• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crocs lanza un modelo con púas y cadenas para sus fans góticos

La inconfundible marca de zapatos se vuelve a reinventar con el lanzamiento de un modelo inspirada en la cultura punk. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crocs lanza un modelo con púas y cadenas para sus fans góticos
La inconfundible marca de zapatos se vuelve a reinventar con el lanzamiento de un modelo inspirada en la cultura punk.

Contra todo pronóstico, la marca Crocs continúa elevando la barra de estándares de la moda. Esta vez, lo hizo con el lanzamiento de una edición especial de la serie 'XO Crocs' de Barneys New York dirigida a todos los fanáticos punk.

wapa.pe

"Barneys y Crocs son iconos, pero de formas muy diferentes, y eso es lo que hace que esta colaboración sea tan emocionante e inesperada", dijo Michelle Poole, Vicepresidenta y Directora de Productos y Mercadotecnia de Crocs. "Es la combinación perfecta de estilo y comodidad que ofrece a los consumidores una forma verdaderamente única de autoexpresión".

wapa.pe

La colección, que incluye los clásicos zapatos decorados con novedosos amuletos inspirados en el pop hasta en afiladas púas o cualquier accesorio digno de los seguidores de la cultura punk. Pero no es el único modelo que los clientes podrán adquirir.

instagram prueba

En la colección, también está incluida una versión rosa con una correa trasera con estampado de leopardo, otra con estampado de denim azul con una cadena de metal en el costado y tachuelas y púas en la parte superior, y otra con una versión en negro adornada con metal mezclado con púas y encantos punk. Así que ya no hay excusas, ¡hay Crocs para todos!

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crocs lanza un modelo con púas y cadenas para sus fans góticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY