• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tendencias de carteras que puedes elegir para esta temporada

Las carteras son accesorios que resaltan y complementan nuestrooutfit, ya sea en verano o invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tendencias de carteras que puedes elegir para esta temporada
Las carteras son accesorios que resaltan y complementan nuestrooutfit, ya sea en verano o invierno.

Las tendencias que se presentan para esta temporada de invierno buscan innovar no solo tus looks, sino también el mercado de bolsos, abriendo paso a los elementos que representan al invierno con nuevos patrones y texturas.

Los expertos en accesorios nos comparten 4 estilos de carteras en donde los prints serán lo más usado de la temporada, tanto en bolsos como en todo tipo de ropa. Por ello, recomiendan tener alguna prenda o artículo con este estampado en tu clóset.

Colores: para esta temporada de frío se viene una oleada de colores fuertes, como el verde, rojo pasión o el café, entre otros. Algo más leves están el beige, mostaza o el naranja, la prioridad es lucir estilos distintos que rompan con las reglas ya establecidas. Estos son los colores que dominarán los bolsos y se le tendrá que decir adiós al rosado millennial, que estuvo de moda el año pasado.

wapa.pe

Patrones: el animal print es el estampado de moda no solo en ropa, sino en zapatos y accesorios. Puede ir acompañada con detalles como tachas, lentejuelas, metalizados dorado, plata, textura de piel, entre otros. Todo al gusto de la consumidora. Con esta tendencia tendrás opciones de variar y mostrar nuestros estilos que te harán sobresalir.

wapa.pe

Texturas: las pieles y cueros serán las tendencias para dar un toque de elegancia a nuestros looks. Si deseas un estilo más llamativo, puedes elegir carteras con aplicaciones de metal y lentejuelas que consiguen dar una distinción.

wapa.pe

Tipos: las mochilas, crossbody y los beltbags o riñoneras que son los que más llamarán la atención, además de su versatilidad y comodidad.

wapa.pe

Como ves no hemos descubierto la pólvora, pero al menos te damos algunas nociones para que sepas escoger tu nueva cartera.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tendencias de carteras que puedes elegir para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY