• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian colaborará con Winnie Harlow en una nueva línea beauty

La famosa modelo anunció en sus redes sociales que su próxima línea de belleza se hará de la mano con Winnie Harlow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian colaborará con Winnie Harlow en una nueva línea beauty
La famosa modelo anunció en sus redes sociales que su próxima línea de belleza se hará de la mano con Winnie Harlow.

Kim Kardashian ha acostumbrado a colaborar en el mundo empresarial con su familia o incluso con sus amigos. Sin embargo en esta ocasión, la celebrity ha dado un paso más largo y anunció que trabajará con Winnie Harlow.

Es cierto que cuando Kim Kardashian saca algún producto al mercado este se vende en cuestión de horas, por lo que seguramente lo nuevo que están preparando será un gran éxito para la famosa modelo con vitiligo, Winnie Harlow.

Fue a través de un episodio de Keeping Up With the Kardashians, que confirmó que el Ángel de Victoria's Secret sera parte de una nueva línea cosmética en la que viene trabajando.

A pesar que aún está en proceso el lanzamiento de su línea corporal, ya se conoce que va trabajando en nuevo proyecto junto a Harlow. Y aunque no ha dado muchos detalles, seguro nos traerán muchas sorpresas

wapa.pe

Es así que, aunque estos son los únicos datos que se conocen, estamos seguras que muchos de sus seguidores estarán a espera de este nuevo proyecto. Que, probablemente, tenga un sello distinto en el mundo de la belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian colaborará con Winnie Harlow en una nueva línea beauty

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY