• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner le dedica hermoso y tierno mensaje a la hija de Kim Kardashian

Kris Jenner se mostró como una abuela ‘chocha’ y le dedicó un hermoso mensaje a la hija mayor de Kim Kardashian, que cumplió seis años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner le dedica hermoso y tierno mensaje a la hija de Kim Kardashian
    Kris Jenner se mostró como una abuela ‘chocha’ y le dedicó un hermoso mensaje a la hija mayor de Kim Kardashian, que cumplió seis años.

    El último fin de semana, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, cumplió seis años y se lo celebraron a lo grande.

    En esta celebración no podía faltar Kris Jenner. Pero no solo se hizo presente en la fiesta de cumpleaños de la primogénita de Kim Kardashian, sino que también le dejó un hermoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

    Kriss Jenner quiso celebrar el santo de su nieta, posteando 10 fotos hermosas de la pequeña y dejándole una tierna descripción.

    wapa.pe

    "¡Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel Northie! ¡Qué luz tan brillante eres y qué bendición para nuestra familia! Tu magia y resplandor iluminan cada habitación y adoro lo creativa e inteligente que eres", son las primeras líneas que se pueden leer en el posteo de Instagram.

    "Eres tan amable y cariñoso con todos los que conoces y tienes un corazón y una alma hermosos ... Te amo demasiado preciosa North y es un placer y un privilegio ser tu abuela. #HappyBirthdayNorth" , finalizó Kris Jenner.

    wapa.pe

    Los fans de la abuela de North West, quien tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, se enternecieron con la bellas palabras que le dedicó a la hija de Kim Kardashian.

    La tierna publicación superó el millón de ‘Me gusta’ a las pocas horas y en los comentarios se pueden leer los miles de saludos para la pequeña North West.

    Cabe resaltar que, Kim Kardashian y Kanye West son padres de cuatros niños. Sin embargo, North y Saint son los único hijos que la socialité tuvo de forma natural.

    A través de un vientre subrogado, la socialité pudo tener a Chicago y Psalm, pues tuvo muchos riesgos durante el embarazo de North y Saint.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió Kris Jenner.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner le dedica hermoso y tierno mensaje a la hija de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY