• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la prenda que Kate Middleton y Anna Wintour comparten

Como buenas amantes de la moda, Kate Middleton y Anna Wintoursaben que esta combinación de colores y estampado nunca falla en hacerlas lucir fenomenal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la prenda que Kate Middleton y Anna Wintour comparten
Como buenas amantes de la moda, Kate Middleton y Anna Wintoursaben que esta combinación de colores y estampado nunca falla en hacerlas lucir fenomenal.

A simple vista, podríamos pensar que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la editorial de Vogue, Anna Wintour no tienen nada más en común además de ser británicas. Pero al parecer, ambas tendrían una pasión que las une: la moda, y más específicamente, un tipo de estampado.

wapa.pe

En numerosas ocasiones, hemos visto a las británicas llevar outfits protagonizados por un mismo estampado que nunca falla en hacerlas lucir chic y hermosas. Se trataría de un vestido azul 'navy' con estampado 'polka dots' (puntitos blancos). Pero este no es cualquier vestido, la clave para lucir estilizadas es que esta prenda esté ceñido a la altura de la cintura para definírla.

wapa.pe

Así mismo, la combinación de azul 'navy' con el estampado 'polka dots' es uno de los dúos más poderosos en el mundo de la moda. Esto se debe a que este tono de azul es conocido por favorecer a todos los tonos de piel, mientras que los puntos blancos aportan dinamismo y seducción a cualquier outfit, sin dejar de ser formal. Lo mejor de todo es que se ve bien sin importar tu edad. 

wapa.pe

En cuanto al resto del look, Kate Middleton y Anna Wintour siempre llevan un maquillaje natural, conformado por un poco de rubor en las mejillas para darle más vida al rostro, corrector para tener una mirada más despierta, sombras marrones o neutras y finalmente, un poco de labial nude para sellar el look. Así que ya lo sabes wapa, tu también puedes incorporar esta prenda o este tipo de estampado en tu clóset (también combinárlos) para lucir fresca, moderna, coqueta y formal a la vez. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la prenda que Kate Middleton y Anna Wintour comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY