• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit de Emily Ratajkowski que demuestra que un crop top también puede ser elegante

¡De infarto! La modelo Emily Ratajkowski nos demuestra que usar un crop top en un outfit formal sí es posible, esta es la forma y los mejores tips de moda para nunca fallar en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 El outfit de Emily Ratajkowski que demuestra que un crop top también puede ser elegante
¡De infarto! La modelo Emily Ratajkowski nos demuestra que usar un crop top en un outfit formal sí es posible, esta es la forma y los mejores tips de moda para nunca fallar en el intento.

Existen algunas prendas de moda que no son consideradas apropiadas para situaciones formales, el crop top es uno de ellos: si bien es aceptada por muchas mujeres veinteañeras, al suelen ser un poco discriminadas por las de mayor edad. Pero sabías que, contrariamente a lo que se piensa, esta prenda puede ser incorporada en outfits más sofisticados; la modelo Emily Ratajkowski nos lo demostró.

wapa.pe

Ratajkowski, que es fanática de los crop tops ya que muestran su escultural figura y abdomen marcado, sabe perfectamente cómo combinar esta prenda con jeans, faldas y demás, y ahora nos demostró que también los puede usar con faldas de lápiz largas y cinturones gruesos en un look más formal.

wapa.pe

La modelo apareció un look netamente de la firma Maryam Nassir Zadeh, este estaba compuesto por una falda de lápiz, de corte midi y con botones al medio. En la parte superior se encontraba el popular crop top en una versión naranja con mangas largas que terminaba justo por debajo de su busto y para combinar las prendas, llevó un bolso de paja del mismo tono de su falda y tacones marrones abiertos. Esta parece ser una combinación simple y casual, entonces, ¿qué la hace lucir más formal de lo usual? Esta sería la respuesta.

wapa.pe

Según los expertos en moda, la clave está en la elección adecuada accesorios que aporten sofisticación y glamour. Para su look, Emily Ratajkowski usó un cinturón grueso de hebilla rectangular con detalles de pedrería, los cuales elevaron su look a comparación de si lo hubiera dejado sin complementos. Los materiales también importan: el hecho que su falda y crop top estén fabricados con materiales de calidad y tejidos sofisticaron, ayudaron a que el look se vea más formal y serio a comparación de la mezclilla o algodón chino. Así que ya lo sabes wapa, si quieres usar un crop top en un outfit formal y cumplir con los códigos de vestimenta, no dudes en inspirarte en Emily Ratajkowski.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 El outfit de Emily Ratajkowski que demuestra que un crop top también puede ser elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY