• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1487432-tipos-tacones-ocasion-zapatos-look-estilo-tendencias

Estos son los tipos de tacones ideales para cada ocasión

Con esta guía no tendrás problemas para armar tu próximo outfit.

Es cierto que los tacones son ideales para realzar nuestros looks, sobre todo si estos son para algunas ocasiones especiales. Sin embargo, cada altura de tacón tiene su lugar.

Es importante saber que tipo de zapatos llevar de acuerdo a la situación a la que nos presentemos, por ello, si tienes algunas dudas, aquí te contamos cómo usarlos.

1. Más de 12 centímetros

Estos tacones suelen estilizar tu silueta por la altura que tiene, sin embargo puede cansarte muy rápído también. Sin embargo son un sinómino de glamour y elegancia. Estos son ideales para usar en graduaciones, discotecas, eventos de gala o presentaciones muy formales.

doce

2. Entre 8 y 11 centímetros

Para eventos igual de formales, como bodas o fiestas de 15 años. Estos son clásicos y elegantes, además te aportarán un buen grado de estatura extra. Pueden llegar a cansarte algo rápido.

ocho

3. Entre 5 y 7 centímetros

Estos son ideales para citas casuales o evento no muy formales. Ojo debes tomarlos en cuenta si lo que harás es estar mucho tiempo de pie, pues así evitarás el cansancio inmediato. Además de ser cómodos te darán un toque femenino y elegante.

cinco

4. Entre 2 y 4 centímetros

Estos son para el día a día, el trabajo o incluso la universidad, pues son completamente cómodos y no te cansarán en lo absoluto. Además si eres una chica que no le gusta usar tacones, esta es tu mejor opción.

dos

Así que ya lo sabes wapa, no pienses más y ya sabes que con esta guía se te será más sencillo poder elegir lo zapatos adecuados para cada ocasión.

Te puede interesar

X