• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos looks donde tus stilettos serán el centro de atención

Si los stilettos son tus zapatos favoritos, estos looks te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos looks donde tus stilettos serán el centro de atención
Si los stilettos son tus zapatos favoritos, estos looks te encantarán.

Si eres de las que ama usar tacones o simplemente te gusta como se ven al momento de armar algún look, pues esta nota es para tí. Dentro de la gran variedad de tacones que existen, los stilettos son esos zapatos que le dan un punto más de elegancia a tus pies por eso son los favoritos de muchas chicas.

A continuación te mostraremos una selección de los que creemos son los mejores looks donde los stilettos serán los encargados de robarse las miradas.

1. Cómoda y elegante

Si lo tuyo son los jeans, pues tus stilettos serán los encargados de dar el match perfecto. Ponte tus jeans favoritos, una blusa de color y termina el look con tus zapatos de tacón. Te verás espectacular.

wapa.pe

2. Estilo semi formal

Si lo tuyo son los pantalones, este look te encantará si lo que quieres es verte cómoda pero con un ligero toque de formalidad. Agrégale a tu atuendo habitual, de pantalones y blusas, tus stilettos favoritos. Para terminar de complementar el outfit, ponle algunos accesorios, estarás lista en minutos.

wapa.pe

3. Para una cita casual

Si quieres lucir sencilla pero deslumbrando sensualidad, este estilo es tuyo. Ponte uno de tus vestidos más cómodos de algún color básico y acompáñalo con tus stilettos de color impactante, así lograrás que tus pies sean los protagonistas del look.

wapa.pe

4. Lúcelo con faldas

¿Las faldas son tus prendas favoritas? Pues esta es la oportunidad para no solo lucir tus piernas, también lo harás con tus zapatos. Usar faldas y stilettos hará que la atención vaya de inmediato a tus piernas, si usas unos de un color vibrante o con estampado estamos seguras que serán lo que más llame la atención.

wapa.pe

5. Con tu pancita de embarazo

Si estás en la dulce espera, pero  te encanta lucir glamurosa y elegante, sabemos que esto te fascinará. Ponte tu vestido ceñido favorito para dejar a la vista tu hermosa pancita y agrégale tus tacones favoritos. Este look sencillo hará que más de una persona voltee a mirarte y no solo por tu embarazo.

wapa.pe

Ya sabes wapa, si los stilettos son de tus zapatos de tacón favoritos, sácale provecho y anímate a probar alguno de estos estilos.

SOBRE EL AUTOR:
Mira estos looks donde tus stilettos serán el centro de atención

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY