• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1487315-kim-kardashian-outfit-look-inspirado-carrie-bradshaw-sex-and-the-city-sarah-jessica-parker

Kim Kardashian canaliza su Carrie Bradshaw interior con este outfit

Kim Kardashian se inspiró en uno de los looks de la recordada Carrie Bradshaw de la serie 'Sex and the City' para crear un outfit con vibras vintage. 

A pesar de no haber visto la serie ‘Sex and the City’, todas podemos reconocer el nombre de Carrie Bradshaw y de su intérprete, Sarah Jessica Parker, como uno de los referentes de moda más importantes de la industria. Y es que su estilo ha impactado en la vida de muchas personas, incluso en la de celebridades como Kim Kardashian, que se ha inspirado en un outfit clásico de Carrie Bradshaw para su última aparición pública.

kim kardashian outfit carrie bradshaw

La estrella de ‘reality show’ armó un outfit compuesto por un top ceñido blanco, sandalias con tacón y una falda larga con corte lateral, con estampado de periódico para un evento en Los Ángeles. Esto nos hizo recordar al ‘slip dress’ de John Galliano para Dior que usó Sarah Jessica Parker en la serie años atrás.

kim kardashian outfit carrie bradshaw sarah jessica parker

Si bien Carrie Bradshaw usó un vestido con todo el estampado y Kim Kardashian sólo una falda, podemos notar que la ‘celeb’ tuvo en cuenta el estilo de la serie en cuenta para crear todo su outfit. Usó un top básico sin mangas, sandalias y una cartera de Dior (una de las favoritas de Carrie y Sarah Jessica Parker), también con el estampado de periódico.  

sarah jessica parker outfit kim kardashian

Sin duda alguna, el outfit de Kim Kardashian está fuertemente influenciado por el estilo de moda de Carrie Bradshaw y de Sarah Jessica Parker, ¡y no podría ser de otra forma! La serie, sus personajes y sus intérpretes impactaron en la vida de muchas personas alrededor del mundo, sobretodo el de las fashionistas como Kim Kardashian.

kim kardashian outfit carrie bradshaw

Te puede interesar

X