• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1486075-recetas-caseras-crecer-pestanas-tips-belleza-secretos-belleza-estilo

Tips para lograr que tus pestañas crezcan rápidamente

No necesitarás de extensiones o pestañas postizas.

Es cierto que nuestra mirada dice mucho de nosotras y con mayor razón si tenemos unas pestañas pronunciadas que nos hacen más sofisticadas.

Por ello es que solemos recurrir a diversos tratamientos para lograr tener unas largas y definidas pestañas, sin embargo existen algunos trucos con los que podrás tener pestañas largas y pronunciadas en pocos días. Si quieres saber de cuáles se tratan, sigue leyendo que aquí te revelamos los secretos de belleza para pestañas que estabas esperando.

1. Aloe vera

El aloe vera es sumamente conocido por sus propiedades fortalecedoras para la piel y el cabello, así que las pestañas no serán una excepción.

Para que esto funciones, solo debes de aplicar un poco de gel de aloe vera natural en tus pestañas antes de irte a dormir y dejarlo actuar toda la noche.

aloe vera

2. Aceites

Al igual que el aloe vera, debes usarlo antes de dormir. Para esto existe más de una opción como el aceite de oliva, de ricino e incluso el de coco, pues todos tienen diversas vitaminas y ácidos grasos. Para este proceso, debes usar un antiguo rizador de pestañas completamente limpio. 

Aplica unas gotas de aceite en el pincel, limpia el exceso y póntelo en las pestañas. Déjalo actuar por toda la noche.

aceites

3. Huevo

Este alimento ayuda a fortalecer el cabello y evita su caída, por lo que es muy recomendable. Para usarlo en tus pestañas solo deberás  mezclar un huevo con cucharada de glicerina o vaselina. Luego aplica esta mezcla en tus pestañas con un pincel de rímel limpio. Repítelo 3 veces a la semana.

huevo

4. Manzanilla

La manzanilla tiene diversas propiedades, como antibacterianas, antinflamatorias, etc, por lo que además de ayudar a que tus pestañas crezcan, hará que tus ojos se vena más limpios. Para esto debes usar manzanilla natural, no filtrante.

Prepara tu té natural y déjalo enfriar, luego moja un algodón y aplícate el te en las pestañas todas la noches.

manzanilla

5. Vaselina

Este producto es mucho más sencillo de utilizar, además le dará grosor a tus pestañas. Para esto solo debes encargarte de tener tu rostro completamente limpio y sin maquillaje, una vez listo aplica vaselina con tus dedos haciendo ligeros masajes.

vaselina

6. Té verde

Esta infusión está llena de antioxidantes y vitaminas, por lo que se convertirá en un aliado para hacer crecer tus pestañas. Al igual que la manzanilla, debes prepararlo de forma natural y aplicarlo de la misma forma, con ayuda de un algodón, pero esta es recomendable de usar 1 o 2 veces al día.

te verde

7. Dale una pausa a tu maquillaje

Lo mejor que puedes hacer para mantener saludables y fuertes tus pestañas es darles un descanso de tu make up. Todos los productos que usas para maquillarte están compuestos por químicos, por lo que es importante que tus pestañas e incluso tu piel respiren un poco y pasen unos días sin maquillaje.

maquillaje

Así es wapa, para lograr que tus pestañas crezcan puedes comenzar por aplicar algunos de estos trucos caseros y evitar recurrir a los químicos.

Te puede interesar

X