• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483953-tips-mantenerlas-pestanas-rizadas-tips-maquillaje-tips-belleza-cuidado-personal

Tips para que tus pestañas se mantengan rizadas todo el día

Ten una mirada impactante y linda durante todo el día.

Probablemente cuando te tocan rizar las pestañas al momento de maquillarte, sea uno de los pasos que más tiempo y de dedicación te toma, sin embargo, cuando pasan algunas horas todo tu trabajo se echó a perder.

Entonces, es por esto que sueles retocarte quizá más de una vez al día, pero ya no quedan igual a como cuando saliste de casa, para eso existen algunos tips que aquí te contaremos, con los que podrás mantener tus pestañas rizadas durante todo el día y sin problemas. Ve por lápiz y papel.

1. Té verde para humectar las pestañas

Sí, para ayudar a que tus pestañas se mantengan fuertes y que no se bajen, usar té verde es una muy buena opción. Es muy sencillo, solo debes colocar dos bolsas de té verde en cada ojo todos los días, esto a la altura de las pestañas para que se humecten. Repite este paso todas las noches antes de ir a dormir.

te verde

2. Aceite de coco para el crecimiento

Otro tip que puedes usar para tener pestañas más voluminosas y largas, es usar aceite de coco, este producto hará que tus pestañas estén más sanas y fuertes. Aplica unas gotas de este aceite a tus pestañas con ayuda de un cepillo de pestañas. Repite este proceso todas las noches.

aceite de coco

3. Evita mojar las pestañas

Puede que creas que te estamos diciendo que esto incluye cuando te estás duchando, pero no. La idea es evitar que tus pestañas se mojen cuando ya te maquillaste o ya las rizaste, pues de lo contrario provocarás que se caigan. 

mojadas

4. Calienta el rizador antes de usarlo

Para que tus pestañas rizadas duren más tiempo uno de los tips más sencillo es calentar el rizador y no, no tiene que pasar por fuego directo. Solo tendrás que calentar el rizador con ayuda de la secadora a unos 10 centímetros de distancia. Cuando ya esté caliente, pero que puedas tolerarlo y no quemarte, riza tus pestañas como de costumbre y listo. Con este sencillo paso tus pestañas durarán más

rizador

Te puede interesar

X