• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combat boots tendencia de los 90 que adorarás en tus outfits

Estas botas en los 90 causaron furor, actrices como Sarah Jessica Parker también sucumbieron ante ella y ahora es un calzado que no deberías dudar en comprar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combat boots tendencia de los 90 que adorarás en tus outfits
Estas botas en los 90 causaron furor, actrices como Sarah Jessica Parker también sucumbieron ante ella y ahora es un calzado que no deberías dudar en comprar.

Cuando decimos combat boots no hablamos de una tendencia pasajera, sino de una alternativa súper versátil de zapatos para todo tipo de temporada. Y es que este par de botas quedan bien con distintas prendas como shorts, pantalones o hasta vestidos largo o midi.

Así que, si estabas analizando en comprar un par de estas, entonces es importante que sepas esto: este calzado eran la obsesión de Sarah Jessica Parker en los 90. Es más, apareció con un vestido holgado (otra tendencia que regresó) para el estreno de la película “Ed Wood” en 1994, luego se la vio usando estas botas dos días seguido con diferentes looks.

wapa.pe

Así como ella, también puedes combinar estas botas con un vestido corto y una casaca de cuero, mientras la segunda opción que usó fue usar un vestido camisero largo con brillantes, un tanto minimalista.

Ambos outfits eran casuales, monocrómáticos (ideales para quienes adoran el negro), además quedan muy bien para lucirlos en eventos de día o de noche para una salida con amigos o para ir al trabajo.

wapa.pe

No cabe duda que Sarah Jessica Parker desde hace mucho tiempo ya era referente de moda y no hablamos de su época en Sexo en la ciudad, sino aproximadamente 4 años antes de la serie. Así que puedes usar de inspiración sus looks para crear los tuyos, claro agregándole un toque personal para que sea vea tu estilo.

Te dejamos algunos atuendos con estas botas por si te animas a comprártelas:

wapa.pe

También llamadas urban boots las puedes combinar con un outfit total jean, perfecto para un día de garúa limeña.

wapa.pe

Como ves la temporada de otoño-invierno es ideal para usarlas con unos pantalones ceñidos, chompa y un blazer, pero no creas que solo con jeans ajustados queda bien, también las puedes usar con culottes.

wapa.pe

Usa un estilo rockero con una casaca de cuero, las botas, una gorro en la cabeza, pero con unos jeans con estampado militar para resaltar más el uso las combat boots.

¿Ya tienes tus combat boots para ponértelas con todo? ¡Qué esperas!

SOBRE EL AUTOR:
Combat boots tendencia de los 90 que adorarás en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY