• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Botas y botines en invierno ¿Cuáles usar?

Si en este invierno lo primero que haces es sacar tus botas y botines del closet, estas son las formas como puedes usarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Botas y botines en invierno ¿Cuáles usar?
Si en este invierno lo primero que haces es sacar tus botas y botines del closet, estas son las formas como puedes usarlas.

En la época de frío lo primero que queremos hacer es tener nuestro cuerpo calientito pero sin dejar de lado el estilo y glamour de nuestros outfits.

Por eso, una pieza fundamental de nuestro armario son nuestros zapatos, y para ello nos acompañan las botas y los botines. Sin embargo, debemos tener en cuenta que cada uno tiene un estilo especial para llevarlo con nuestros atuendos. Mira como podrías combinarlos y lucir radiante.

1. Botines y faldas

Para quienes no les guste las botas altas, los botines son las opción ideal. Aunque tranquilamente puedes usarla con pantalones, tienes que saber que con faldas o vestidos se ven mucho mejor. Puedes llevarla con una falda recta o una tipo A, solo no olvides usar unos panties dentro para cubrirte del frío.

wapa.pe

2. Botas y botines calientitos

Si quieres unos zapatos para el día a día, nada formal y que simplemente te abriguen y tengas la comodidad que necesitas, pues este tipo de calzado es para tí. La gran ventaja de estas botas es que son sumamente abrigadoras por lo que no sufrirás con el frío del invierno, sin embargo, jamás trates de llevarlas a ocasiones formales, pues no es para esa situación. 

wapa.pe

3. Botas altas

Para usar este tipo de botas existe una regla de oro y es que mientras más altas sean, tu prenda inferior debería ser más corta, así podrás estilizar mucho mejor tu figura y lucir espectacular. Además para completar tu look invernal puedes añadir un suéter o un top que tenga cuello tortuga.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si tus amadas botas de invierno ya están listas para ser parte de tu outfit, estas son algunas recomendaciones que podrías tener en cuenta al momento de armar tu look.

SOBRE EL AUTOR:
Botas y botines en invierno ¿Cuáles usar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY