• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y las tendencias de moda que anticipó en Friends

Muchas veces hemos dicho que la moda vuelve, y así nos lo hace conocer Jennifer Aniston. Ella antes que nadie ya llevaba las tendencias que son top este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y las tendencias de moda que anticipó en Friends
Muchas veces hemos dicho que la moda vuelve, y así nos lo hace conocer Jennifer Aniston. Ella antes que nadie ya llevaba las tendencias que son top este 2019.

Hace unas semanas las redes sociales ardían por la comparación que hicieron de un outfit que vistió Selena Gomez y que evocaba a Rachel Green (personaje que llevó a la fama a Jennifer Aniston en los 90).

Y eso nos hizo pensar, Jennifer Aniston al igual que Sarah Jessica Parker se volvió un icono de la moda para muchas mujeres desde esa época hasta la actualidad. Es más, la actriz es una de las más seguida por la prensa del corazón y los cazadores de tendencias, porque nos encanta su belleza y su estilo, y es que la recordada protagonista de la serie ‘Friends’ siempre muestra looks fabulosos.

Por eso hemos recopilado algunas de las tendencias que artista ha usado en la famosa serie, que muchas veces la hemos visto usar en la vida diaria y que ahora han regreso con fuerza.

La chaqueta esmoquin sin esmoquin

Ya sea un blazer o un saco con corte esmoquin, esta prenda es ideal para darle un aire formal a tus pantalones jean. Puedes inspirarte este outfit que lució Jennifer Aniston.

wapa.pe

Campana

Los pantalones campana es una tendencia que regresó desde el verano, ahora que estamos en invierno vemos las diferentes variaciones sobre todo en denim. Así lo muestra la actriz en su yo del pasado y así lo anotamos nosotras para los tips de moda de este año.

wapa.pe

Capuchas peludas

Si bien estas casacas más evocan a la cultura grunch, artistas como Jennifer Aniston las combinaron de manera diferente, dándole un toque más fresco y menos rebelde como fue el grunch. ¿Tú ya tienes tu casaca con peluche? Yo ya tengo la mía.

wapa.pe

Tobillos fuera

Los pantalones boyfriend regresaron de los 90 para cambiarle la cara de los jeans, ya que el modelo suele taparnos toda la piel en cambio este modelo deja ver nuestros tobillos. Si bien muchas usamos esta prenda en verano y primavera, también es combinable en invierno.

wapa.pe

Pantalones cuadrados

Esta prenda se la vimos una y otra vez en Friends. La cintura alta de este modelo nos ayuda a estilizar nuestra figura y los cuadros les da un toque juvenil a nuestros looks.

wapa.pe

Faldas a cuadros

Si creciste en los 90 sabes que este tipo de falda causaron furor, con tus zapatos mocasines negros o marrones y una cafarena, pero Jennifer los llevó a otro nivel al usar medias deportivas hasta la rodilla. Así como lo puedes ver en la imagen de abajo.

wapa.pe

Si bien la serie acabó hace mucho tiempo, sus tendencias en la moda siguen vigentes así como Jennifer Aniston.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y las tendencias de moda que anticipó en Friends

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY