• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jennifer Aniston tiene el mejor outfit para que luzcas en la oficina!

Jennifer Anistonno deja de sorprendernos con sus diversos outfits. Comodidad, elegancia, son sus mejores ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Jennifer Aniston tiene el mejor outfit para que luzcas en la oficina!
Jennifer Anistonno deja de sorprendernos con sus diversos outfits. Comodidad, elegancia, son sus mejores ingredientes.

Desde el éxito que tuvo la serie ‘Friends’ en los años noventa, Jennifer Aniston se convirtió en un referente de moda y belleza para millones alrededor del mundo. Hoy, casi tres décadas más tarde, el panorama no ha cambiado. Por el contrario, con el regreso de la fiebre noventera, Aniston ha logrado inspirar los outfits de celebridades como Selena Gomez, y esta vez, nos ha dado un atuendo ideal que todas podemos usar para ir a trabajar o para un evento de día o de noche.

No cabe duda de que la bella Jennifer sabe cómo combinar unos básicos y hacerlos realmente espectaculares.

wapa.pe

Mientras se dirigía al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película disponible en Netflix, 'Murder Mystery', la reconocida actriz llevó un conjunto sport elegante que captó toda nuestra atención por dos motivos: su simpleza y elegancia. A continuación, te daremos todos los detalles de su look y cómo puedes recrearlo para la ocasión que más quieras.

wapa.pe

El outfit estaba compuesto por un conjunto de polo y pantalones culotte blancos que combinó con un blazer negro (con mangas remangadas ¾). Para el calzado, Jennifer Aniston llevó unos botines puntiagudos del mismo color, y si hablamos de accesorios, una cartera con correa de cadena de Chanel, aretes dorados largos y lentes de sol le dieron el toque final a su look.

wapa.pe

Lo mejor del outfit de Jennifer Aniston, es que, a diferencia de los atuendos que suelen llevar otras celebridades, este presenta combinaciones de colores muy clásicas (blanco, negro, dorado) por lo que lo hace más sencillo de recrear y llevar. Además, la mayoría de las piezas, como el blazer, botas negras o el pantalón blanco son artículos básicos que la mayoría ya tiene en su clóset.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres recrear este outfit, reúne las prendas básicas y lucirás espectacular ¡donde quiera que vayas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Jennifer Aniston tiene el mejor outfit para que luzcas en la oficina!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY