• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué nunca verás a Jennifer Aniston buscando pareja en Tinder?

Jennifer Aniston confesó cuál es la verdadera razón por la que ella no cree en las apps de citas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes por qué nunca verás a Jennifer Aniston buscando pareja en Tinder?
Jennifer Aniston confesó cuál es la verdadera razón por la que ella no cree en las apps de citas.

Luego de una decepción amorosa muchas hemos tenido la idea de buscar el amor en Internet, a través de estas apps de citas.

A muchas personas estas apps, como Tinder, les ha servido para encontrar pareja, sin embargo no siempre es así y no todas se atreven a usarlas.

Los que más se rehúsan a usarlo son las celebrities, pues el ser conocidos no les da el lujo de subir sus fotografías a estos aplicativos.

Además, si una de nosotras entramos a Tinder y encontramos la fotografía de Zac Efron dudaríamos que fuera él y creeríamos que es una cuenta fake.

wapa.pe

Sin embargo, no es por esta razón por la que Jennifer Aniston no entra a estas apps de citas online. La actriz de 50 años cree que si sales a buscar el amor, entonces no funciona.

“No estoy en OkCupid ni en ninguna aplicación similar. No tengo tiempo para eso si te soy sincera”, comentó la popular Rachel de ‘Friends’ a Harper’s Bazaar.

También mencionó que “todas mis energías están centradas ahora mismo en mi nueva serie con Apple TV, así que tener citas no está dentro de mis prioridades. En cualquier caso, siempre he pensado que el romance aparece en tu vida cuando menos te lo esperas, no cuando sales a buscarlo”.

Cabe recordar que, a principio del 2018, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio. Asimismo, la bella actriz afirma que ella siempre estará abierta para enamorarse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes por qué nunca verás a Jennifer Aniston buscando pareja en Tinder?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY