• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483091-melania-trump-londres-vestido-rojo-outfit-look-estilo-moda-tendencias

El vestido rojo con el que Melania Trump deslumbró en Londres

La primera dama de los Estados Unidos volvió a brillar con su look.

El último 4 de junio, los Trump se encargaron de recibir a la Familia Real Británica, nada más y nada menos que en el palacio de Buckingham. Esta es la residencia oficial del embajador de los Estados Unidos. Para la cita con el Príncipe Carlos y su esposa, Melania Trump no tuvo mejor idea que lucir un espectacular vestido rojo que definitivamente era digno de una alfombra roja.

Y es que con este look pareciera que, la Primera Dama de Estados Unidos, se encargó de guardar sus mejor traje para una ocasión sumamente especial, pero definitivamente nos dió una lección de buen gusto.

melania trump

Para esta oportunidad, Melania eligió un vestido de la firma Givenchy, en un tono completamente rojo que definitivamente robó más de una mirada. Aunque el diseño del vestido era bastante discreto y sobrio, el color era despampanante. Completamente largo y con una capa del mismo color que definitivamente iba con el estilo royal, además este vestido llevaba brillantes bordados en el pecho y un poco de contraste al final de la falda.

melania trump 2

Para completar el look, Melania Trump, decidió volver a llevar su clásico peinado de cabello suelto peinado hacia un lado, así pudo lucir sus brillantes aretes.

No cabe duda que, nuevamente, la Primera Dama nos ha demostrado el buen gusto que tiene para vestir y ha vuelto a destacar que menos siempre será más, pues no es necesario lucir demasiado en un solo outfit para brillar.

Te puede interesar

X