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Rihanna quiere flexibilizar las tallas de ropa en el mundo de la moda

Rihanna no solo es una contestaría en su música, sino también en la moda. Conoce más por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna quiere flexibilizar las tallas de ropa en el mundo de la moda
Rihanna no solo es una contestaría en su música, sino también en la moda. Conoce más por qué.

Rihanna lanzó su nueva colección de moda que, entre muchas características, tiene un amplio rango de tallas disponibles para mujeres de cuerpos reales. "La moda debe estar al servicio de la persona y no al contrario", señaló.

Si bien es cierto que la mayoría de sus seguidoras están esperando con ansias su próximo disco, Rihanna demostró que, al menos por el momento no es su prioridad, ya que hoy en día desea consolidarse como diseñadora.

Tan metida esta en esta idea, que la cantante está preparando la llegada a las tiendas de su nueva línea de ropa que creó en colaboración con la casa Louis Vuitton: una serie de sofisticadas piezas con lo que busca contribuir y erradicar de una vez por todas esas reglas tacitas sobre las tallas y el corte de las prendas.

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"Mi forma de vestir ha cambiado a medida que mis medidas han ido evolucionando, y por eso ahora me visto en función de mis proporciones. Creo que lo más importante es llevar aquello que te sienta bien. Yo ahora estoy algo más rellenita y tengo más curvas que antes, así que no tendría sentido diseñar algo que no me pudiera poner yo misma", argumentó en conversación con el suplemento Style del periódico The New York Times.

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"Y mi talla no es la más grande de las que tenemos en la colección, de hecho, creo que es de las más pequeñas. Llegamos hasta la 46 y de esa manera mandamos el mensaje de que la moda debe estar al servicio de la persona y no al contrario", indicó sobre terminar con la ‘tiranía’ de las medidas llamadas ‘perfectas’.

La estrella del pop también quiso aprovechar la entrevista para contar el papel que tuvo en el proceso creativo, además de la loca aventura de meterse en la industria de la moda, para la cual jamás pensó limitarse para “vender” su marca personal.

"He ido evolucionando poco a poco en esta industria; primero como consumidora, como compradora. Luego se me empezó a reconocer por lo particular de mi estilo y comencé a hacer colaboraciones con distintas marcas. Nunca quise poner mi nombre en cualquier caso y vender la licencia, por eso me he involucrado personalmente en todas las fases del trabajo. También me lo he tomado con calma a la hora de ganarme respeto como diseñadora: me he propuesto dedicar todo el tiempo posible a la tarea de aprender, y lo he hecho poco a poco", concluyó.

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