• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna lanzará "Fenty", su nueva línea de moda junto a LVMH

La popular cantante ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de la colaboración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna lanzará "Fenty", su nueva línea de moda junto a LVMH
La popular cantante ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de la colaboración.

Luego de varios meses de rumores y especulaciones sobre el nuevo proyecto de modas de Rihanna, este ha sido revelado.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la reconocida cantante, confirmó el lanzamiento de una nueva línea de moda en conjunto con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, la misma que llevará el nombre de Fenty.

instagram prueba

Este nuevo lanzamiento verá la luz el próximo 22 de mayo y aunque no se conoce exactamente de que productos se tratan, se sabe que la línea tendrá ropa, zapatos y accesorios dentro de ella. Muchos de los seguidores de Rihanna no han parado de felicitarla desde que la noticia se anunció.

LVMH hizo lo propio y, también, a través de Instagram anunció la colaboración con la cantante. Se sabe que Rihanna es la primera mujer negra que logra trabajar junto a este grupo francés.

instagram prueba

Rihanna no desaprovechó la oportunidad y también envió un mensaje donde se muestra agradecida por lo que va logrando. “Hoy es un gran día para la cultura. Gracias Mr. Arnault por creer en esta pequeña chica que nació en la orilla izquierda de una isla y darle la oportunidad de crecer a tu lado en LVMH”, explica la empresaria. “Esta es la prueba de que nada es imposible. Alabado sea Dios”, culmina la publicación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna lanzará "Fenty", su nueva línea de moda junto a LVMH

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY