• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 vestidos que todas deberíamos tener en nuestros clósets

Estos son los cinco modelos de vestidos que deberían estar sí o sí en tu clóset para crear outfits de infarto sin muchas complicaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 vestidos que todas deberíamos tener en nuestros clósets
Estos son los cinco modelos de vestidos que deberían estar sí o sí en tu clóset para crear outfits de infarto sin muchas complicaciones.

Los vestidos son piezas básicas que todas deberíamos tener en nuestros clósets, sin embargo, dentro de esta categoría, existen algunos modelos que son infaltables. Por ello, aquí te mostramos los cinco modelos de vestidos que todas deberíamos tener para crear outfits de infarto y hacernos la vida más fácil al momento de vestir.   

wapa.pe

1. Little Black Dress:

El 'little black dres' (lbd) es una prenda icónica que nunca pasará de moda. Siempre debería estar en tu clóset  (en el modelo que más te guste) ya que puedes crear miles de outfits con el, y siempre conseguir un look a la moda y cool que se adapta a todos los estilos. 

wapa.pe

2. Floral o estampado:

Son perfectos, sobre todo cuando no sabes qué ponerte y necesitas salir de apuros en poco tiempo, pero sin dejar de lucir fabulosa. Los vestidos florales o con estampados son ideales para cualquier temporada, y dependiendo de las prendas con las que lo combines, puedes adaptarlo para épocas frías, calurosas, a tu propio estilo y la ocasión que elijas. 

wapa.pe

3. Slip dress:

El estilo y la sensualidad que emana este vestido lo han convertido en una pieza básica que está presente en los armarios a nivel mundial y el tuyo puede ser parte de este grupo. La mejor parte es que lo puedes adaptar a cualquier estación; con una chompa abajo en invierno o tal y como es en verano. 

wapa.pe

4. Casual:

Puede ser el estilo que prefieras, aunque te contamos que los expertos recomiendan que sea un 'wrap dress' (o vestido envuelto), debido a su versatilidad. Dependiendo de los accesorios y zapatos que uses , puedes convertirlo en un outfit casual o uno para ir a trabajar. Pero si no quieres ese modelo, escoge tu favorito teniendo estos puntos en consideración: que sea muy cómodo y se adapte a cualquier estación. 

wapa.pe

5. Formal:

En indispensable, por lo menos uno. Lo ideal es que sea sencillo, para poder combinarlo con diferentes accesorios con mayor facilidad y lo puedas transformar todas las veces que quieras.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, procura incluir prendas básicas y atemporales en tu clóset antes de inclinarte por las tendencias, ya que así tendrás más opciones para crear outfits de ensueño sin tener que gastar mucho dinero y siempre lucirás fenomenal. 

SOBRE EL AUTOR:
5 vestidos que todas deberíamos tener en nuestros clósets

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY