• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo elegir una blusa si tengo poco busto?

Tener poco busto no quiere decir que nuestros outfits sean aburridos, todo lo contrario, tenemos más diversidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo elegir una blusa si tengo poco busto?
Tener poco busto no quiere decir que nuestros outfits sean aburridos, todo lo contrario, tenemos más diversidad.

Con el tiempo vamos aprendiendo sobre la moda y nuestro propio estilo. Por ejemplo, para que puedas comprar una blusa si tienes poco busto debes tomar en cuentas algunas reglas. Así que, presta atención a lo que te vamos a compartir para que puedas tener un outfit fabuloso y puedas lucir increíble la blusa que desees.

Toma lápiz y papel:

Ojo con el escote:

Tengas mucho o poco busto es mejor no exagerar con el escote. Deja a un lado el escote en V pronunciado y optar por uno cuadrado o redondo, ya que en el caso de tener senos pequeños visualmente se verán más grandes.

wapa.pe

Lo ceñido no siempre es lo mejor

Queremos que tu figura resalte de manera positiva, así que puedes elegir una blusa que se ajuste a tu cuerpo ni muy pegado ni muy suelto. La idea es que estés cómoda.

wapa.pe

Más off shoulder

Las blusas off shoulder tienen muchos beneficios para las mujeres con poco busto, ya que le da un efecto de que tus pechos no son tan pequeños. Así que busca los diseños que te gusten, siempre es bueno tener un par.

wapa.pe

Cuida el estampado

Los estampados pueden hacerte ver más plana de lo que eres, por eso debes probar diversos estampados hasta encontrar uno con el que te sientas bien.

wapa.pe

Accesorios, ¿sí o no?

Los accesorios también hacen un efecto de volumen, así no tu busto no se verá tan pequeño, solo busca los adecuados porque también pueden hacer el efecto contrario.

wapa.pe

Como ves no hemos descubierto la pólvora solo debes conocer tus gustos y tener paciencia para probar diferentes estilos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo elegir una blusa si tengo poco busto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY