• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 sencillos pasos para recrear un delineado de gato con glitter

¡Aprende a recrear este look de maquillaje y deslumbra con los resultados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 sencillos pasos para recrear un delineado de gato con glitter
¡Aprende a recrear este look de maquillaje y deslumbra con los resultados!

El delineado de gato (cat eye) es sin duda, uno de los looks de maquillaje más populares de la historia de la humanidad (recordemos que los egipcios usaban este estilo por cuestiones de belleza pero también para protegerse del sol). Y con el paso del tiempo, hemos visto el maquillaje de gato variar en diferentes estilos, aptos para todos los gustos. El escarchado es uno de los más pedidos. A pesar de su sofisticada apariencia, este look es uno que todos podemos recrear si seguimos los pasos adecuados (un poco de paciencia y práctica también sirven), y afortunadamente, nosotras te traemos la guía más sencilla para que realices este delineado como toda una profesional. 

wapa.pe

1. Trucos para tener el mejor delineado de gato:

Pegar un pedazo de cinta adhesiva (mejor si es cosmética) diagonalmente en la parte posterior de tu ojo es un gran truco de belleza para garantizar que siempre consigas el delineado de gato perfecto en ambos ojos. Para mejores resultados, asegúrate que el final de la cinta se ubique en paralelo con tu ceja y esté en dirección a la colita. 

wapa.pe

2. Aplica corrector:

Luego, aplica el corrector en el párpado de tu ojo, difumínalo y séllalo como de costumbre. 

wapa.pe

3.  Aplica sombras:

Si gustas, puedes aplicar sombras neutrales o del color que más te guste. 

wapa.pe

4. Comienza a trazar el delineado de gato:

Con la ayuda de la cinta adhesiva, empieza a trazar el delineado de gato. Lo más recomendable es usar delineadores en gel o líquidos para que la aplicación del producto sea más fácil.  

wapa.pe

5. Comienza con el pegamento cosmético:

Una vez que ya tengas el delineado convencional, traza una línea de pegamento cosmético (como el que usas para pegar las pestañas postizas) encima de la del delineado negro. 

wapa.pe

6. Aplica la escarcha:

Si tu pegamento se seca muy rápido, no tardes mucho en aplicar el glitter encima. Puedes hacerlo con el mismo pincel o brocha con el que aplicaste la goma para agarre más producto. Usando toquecitos, aplica la escarcha sobre la línea de pegamento. 

wapa.pe

7. Final:Limpia el exceso de escarcha con una brocha limpia, y si gustas, termina el look con un poco de delineador negro y sombras en la parte inferior. 

wapa.pe

No dudes en recrear este look ¡y brilla con este delineado de gato con glitter!

SOBRE EL AUTOR:
6 sencillos pasos para recrear un delineado de gato con glitter

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY