• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que puedes probar para reducir el volumen de tu cabello

Mira como puedes reducir el volumen de tu cabello con estos sencillos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que puedes probar para reducir el volumen de tu cabello
Mira como puedes reducir el volumen de tu cabello con estos sencillos tips.

Algunas amamos tener un cabello largo,pero muchas veces este suele ser un problema al momento de peinarlo o tenerlo quieto. Si tenemos un cabello rebelde y de gran volumen es una tarea difícil lograr controlarlo.

Por eso nosotras te contaremos algunos tips que puedes aplicar para reducir el volumen de tu pelo y que este deje de ser tu dolor de cabeza.

Corte de cabello en capas

La forma más natural y fácil de ayudar a que no tengas mucho volumen en tu cabello es tener un corte con capas, procurando que estas sean largas. Recuerda mantenerlo siempre bien cuidado de las puntas dándole cortes temporales.

wapa.pe

Evita la secadora

Es preferible que dejes secar tu pelo al aire libre pues al usar secadora solo lograrás se esponje y se reseque. Además, si usas toallas para secar tu cabello, es mejor que dejes de hacerlo pues el frotarla hará que aumente el volumen.

wapa.pe

Aplícate acondicionador

Usa uno que tenga la menor cantidad de químicos, pues un buen acondicionador dejará tu cabello manejable y del mismo modo ayudará a reducir su volumen. Recuerda siempre usarlo solo de medios a puntas, no lo hagas en la raíz.

wapa.pe

Si eres de las que sufre por tener el cabello sin control y voluminoso, aplica alguno de estos tips para ayudar a tu pelo a tener el control que necesita.

SOBRE EL AUTOR:
Tips que puedes probar para reducir el volumen de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY