• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar parches caseros para ayudar a eliminar las ojeras

Si sufres por tu ojeras y quieres probar algúnremedio caseropara ayudar a reducirlas,estos parches pueden ser tu opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar parches caseros para ayudar a eliminar las ojeras
Si sufres por tu ojeras y quieres probar algúnremedio caseropara ayudar a reducirlas,estos parches pueden ser tu opción.

Una de las principales razones por las que nos aparecen las tan odiosas ojeras es por nuestra falta de sueño, aunque existen casos en los que aparecen por genética. 

Sin embargo existen algunos productos que pueden ayudarte a que estas bolsitas se vean menos pronunciadas, por eso nosotras aquí te mostramos una forma natural de preparar unos parques que te ayudarán a reducir la visibilidad de las ojeras.

wapa.pe

Sigue estos pasos para tener unos parches naturales.

Necesitarás:

-Algodones desmaquillantes

-1/4 de taza de café negro 

-1/4 de taza de té verde

Preparación:

Coloca los líquidos en un recipiente, dentro de esto pon los algodones cortados por la mitad. Asegúrate que el líquido tape por completo a los algodones y tapa el recipiente. 

Así tapados guárdalos en el refrigerador, debes usarlo por lo menos un día después de haberlo preparado. Para un mayor efecto, puedes poner tus parches en el congelador 5 minutos antes de usarlo.

wapa.pe

Recuerda que deber tener el rostro completamente limpio antes de usar tus parches. Y debes dejarlo actuar por 15 minutos.

¿Por qué usamos café y te verde?

El café tiene propiedades antioxidantes que estimulan la circulación y producción de colágeno, mientras que el té verde ayuda a desinflamar, refrescar y remueve toxinas.

wapa.pe

Si tienes ojeras pronunciadas, puedes animarte a probar estos parches caseros, sin embargo recuerda que lo mejor para ayudar a eliminarlos es teniendo un estilo de vida saludable para que se refleje en tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar parches caseros para ayudar a eliminar las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY