• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian revela cómo encontrar el jean perfecto que realce tu derriere

No te pierdas los mejores tips de moda de Kourtney Kardashian para saber encontrar ¡el jean perfecto para tu silueta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian revela cómo encontrar el jean perfecto que realce tu derriere
No te pierdas los mejores tips de moda de Kourtney Kardashian para saber encontrar ¡el jean perfecto para tu silueta!

Si hay una prenda que nunca debería faltar en tu clóset, es un buen par de jeans que no sólo te hagan sentir cómoda, pero que también estilicen tu figura. Pero, en ocasiones, encontrar un modelo con estas características puede resultar difícil, empezando porque no sabemos por dónde buscar. Afortunadamente, Kourtney Kardashian rveló sus mejores tips de moda para encontrar el estilo de jean ideal para tu figura y que además hará maravillas por tu derriere.  

Reloj de arena:

“Si tienes una silueta de reloj de arena, eso significa que tienes las curvas ideales para resaltar. Los jeans de talle alto con estiramiento ayudarán a acentuar tus curvas. El ajuste de gran altura entrará en la parte más pequeña de la cintura, y el denim estirado te ayudará a resaltar tu trasero y creará una pierna alargada para seguir " recomendó Kourtney Kardashian en su portal web, 'Poosh'.  

wapa.pe

Curvy:

"Si tienes un cuerpo curvilíneo, te sugiero que vayas con un denim de lavado más oscuro, el tono más profundo brindará una apariencia general de alargamiento. También recomiendo optar por un tobillo cónico (en forma de cono) frente a un corte recto, ya que el estrechamiento en la parte inferior creará una figura de reloj de arena más delgada. Lo más importante es cómo se ajusta a tu trasero, por lo que si llegas a un lugar donde no sabes qué talla elegir, ve con el ajuste correcto para tu cintura y adapta las piernas y la parte posterior. Puedes hacer esto en cualquier sastrería local ”.

wapa.pe

Pera:

“Para un cuerpo en forma de pera, debes intentar igualar las proporciones de la parte inferior de tu cuerpo hasta la mitad superior. Algunos trucos son usar un corte de bengala o corte de bota, que atraerá la atención hacia la mitad inferior y alargará las piernas. Mi consejo es mantener el trasero y los muslos ajustados en todo momento, para que los pantalones no se vuelvan demasiado anchos y se vean poco favorecedores. Para hacer que tu parte trasera se vea más redonda, prueba los bolsillos que se encuentran ligeramente más arriba en el botín para ayudar a dar una forma más curva ", aconsejó Kourt

wapa.pe

Petite:

"Si tienes una figura pequeña, puedes ir por casi cualquier corte, pero es mejor elegir un par que alargue tus piernas. Un corte largo y súper delgado mostrará tu tamaño pequeño, y un corte alto agregará algunos centímetros a tu altura. Para realzar tu derriere, los bolsillos más pequeños darán la ilusión de uno más grande ", dijo Kourtney Kardashian, que también es petite. 

wapa.pe

Altas: 

“Si eres alta y larga, quizás quieras un jean de mediana altura y encontrar una costura que te quede bien. La clave es mantenerlo bien ajustado alrededor de tu trasero para que no tengas un bulto. Un corte de altura media o baja agregará curvas a las caderas y la parte inferior ", finalizó la mayor de las hermanas Kardashian en su portal web. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian revela cómo encontrar el jean perfecto que realce tu derriere

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY