• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira todo lo que puedes aprender de moda viendo Netflix

Mira todo lo que puedes aprender de moda y estilo solamente disfrutando de tus películas favoritas de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira todo lo que puedes aprender de moda viendo Netflix
Mira todo lo que puedes aprender de moda y estilo solamente disfrutando de tus películas favoritas de Netflix.

Cada nueva historia nos trae a nuevas protagonistas y junto a ello nuevos estilos y tendencias que se desarrollan de acuerdo a las historias.

Si eres amante de las series, películas o el contenido en general de Netflix, créeme que puedes conocer mucho más que solamente historias. Por eso te mostramos a algunas actrices, quienes con sus looks de la ficción, nos dan una lección de como desarrollar nuestro estilo.

Isabel Iglesias de Club de cuervos

La actriz Mariana Treviño en su papel de Isabel Iglesias muestra un look funcional que sirve para cualquier tipo de empleo, es súper versátil. Usa los básicos que nunca fallan y le dan un resultado sin pierde. 

wapa.pe

Sabrina de El mundo oculto de Sabrina

Kiernan Shipka tiene un estilo especial en la serie, donde muestra prendas femeninas que la hacen ver como una niña misteriosa. Aunque en su vida real use prendas más glamurosas, no podemos negar lo bellos que son sus outfits.

wapa.pe

Maeve Wiley de Sex Education

Emma Mackey muestra en este papel un look rockstar de chica ruda pero fashionista, el mismo que está inspirado en la época de los 80´s y 90´s pero estamos seguras que cualquiera se animaría a usarlo en la actualidad.

wapa.pe

Paulina de la Mora de La casa de las Flores

Cecilia Suárez muestra en su personaje un look fresco, sofisticado y colorido que además nos transmite una sensación de comodidad que nos atrapa. Cualquiera querría usar alguno de sus atuendos.

wapa.pe

Yorkie de Black Mirror

Con un estilo completamente ochentero, Gugu Mbatha-Raw en su papel en Black Mirror, nos hace regresar al pasado para mostrarnos que el extravagante look de su personaje quisiéramos usarlo ahora mismo.

wapa.pe

Grace de Grace & Frankie

Los años no pasan en vano y Jane Fonda, quien da vida a Grace, nos ha demostrado que no necesita mucho para lograr un look espectacular. Unos lindos accesorios junto a un buen peinado serán suficientes.

wapa.pe

Así que si eres de las que aman pasar horas frente a su televisor o computadora viendo Netflix, además de dejarte atrapar pos las historias, podríamos comenzar a prestarle atención a los looks de nuestras actrices favoritas y tomarlas como inspiración para nuestro próximos outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Mira todo lo que puedes aprender de moda viendo Netflix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY