• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El motivo por el cuál Meghan Markle preferiría maquillarse por su cuenta

Una fuente cercana a la Familia Real habría revelado que Meghan Markle preferiría maquillarse sola y no recurrir a profesionales. ¡Entérate por qué! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El motivo por el cuál Meghan Markle preferiría maquillarse por su cuenta
Una fuente cercana a la Familia Real habría revelado que Meghan Markle preferiría maquillarse sola y no recurrir a profesionales. ¡Entérate por qué!

Recientemente nos hemos enterado que, sin contar eventos formales, a Meghan Markle le gustaría maquillarse por su propia cuenta al igual que a su con cuñada, Kate Middleton. Sin embargo, una fuente cercana a la Familia Real Inglesa habría revelado las diferencias entre los motivos de las dos duquesas. 

wapa.pe

Al parecer, la razón por la cual a Meghan Markle le gusta auto maquillarse sería porque le encanta tener control sobre su apariencia y sus looks de belleza. Además, a diferencia de Kate, Meghan ya era famosa antes de casarse con el príncipe Harry, por lo que es probable haya aprendido varios trucos de belleza tras pasar por tantos maquilladores.

wapa.pe

"A ella le gusta hacer su propio maquillaje. (No tiene) nada que ver con Kate", dijo la fuente cercana a la Familia Real Inglesa para una revista norteamericana. "Meghan se ha maquillado para algunas ocasiones especiales, pero le gusta hacerlo ella misma". Excepto, cuando son eventos importantes donde se debe seguir el estricto protocolo.

wapa.pe

Sin embargo, según el maquillador Daniel Martin, - el encargado de su look nupcial-, reveló que incluso para algunos eventos importantes como el que hubo en Westminster Abbey, la Duquesa de Sussex se reveló ¡y maquilló por si misma! Y es que ese tipo de actitud relajada y refrescante, es la esencia que Meghan logra canaliza canalizar en sus looks de belleza, moda y estilo de vida. Bueno, hasta donde las reglas del Palacio de Buckingham se lo permiten. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El motivo por el cuál Meghan Markle preferiría maquillarse por su cuenta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY