• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No creerás quién es el ícono de belleza de Meghan Markle

Meghan Markle reveló la identidad de su ícono de belleza, y una vez que la sepas, notarás las evidentes comparaciones en cuanto estilo y belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No creerás quién es el ícono de belleza de Meghan Markle
Meghan Markle reveló la identidad de su ícono de belleza, y una vez que la sepas, notarás las evidentes comparaciones en cuanto estilo y belleza!

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de belleza internacionalmente gracias a su estilo chic y por el maquillaje natural que nunca falla en resaltar sus rasgos. Pero sabías que, al igual que todo el mundo, ¿la Duquesa de Sussex también tiene un ícono beauty?

wapa.pe

El personaje detrás de la inspiración de Meghan Markle es una actriz norteamericana que fue todo un 'boom' en la década de los noventa. A pesar de los años, esta celebridad, su impecable estilo, técnicas del cuidado de la piel, moda, salud y alimentación siguen encabezando los titulares en los distintos medios de moda y belleza. ¿Ya sabes quién es? Se trataría de Gwyneth Paltrow.

wapa.pe

“Me encanta su estilo atemporal y cómo siempre se ve elegante, pero también con esa apariencia ‘efortless’ que todos tenemos a diario. Ella simplemente lo hace mejor. Su maquillaje y estilo son -exactamente- la dirección en la que quiero ir", reveló la esposa del príncipe Harry en una entrevista previa a convertirse en un miembro oficial de la familia real británica. 

wapa.pe

Como recordamos, Gwyneth Paltrow se caracteriza por su estilo simple, chic e inmaculado que crea utilizando prendas simples y atemporales. Al igual que la Duquesa de Sussex, Paltrow suele llevar un maquillaje minimalista y con efecto más natural, que resalta sus facciones y le da un brillo saludable.

wapa.pe

Con esta nueva información, podemos ver las claras similitudes en el estilo de Meghan y de Gwyneth Paltrow, claro, con los parámetros que le exige las reglas del palacio de Buckingham. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No creerás quién es el ícono de belleza de Meghan Markle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY