• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1418144-meghan-markle-outfit-embarazada-look-baby-shower

Meghan Markle deslumbra con el outfit para su baby shower

Meghan Markle ha optado por usar outfits con tonalidades oscuras, dándole un aire estilizado y elegante a sus atuendos.

Desde que se conoció la noticia que Meghan Markle está en la dulce espera, sus outfits han causado sensación, ya que demostró que estar embarazada no quiere decir perder tu estilo, sino más bien sacarle provecho.

A diferencia de su cuñada, Kate Middleton, quien ha usado tonos claros en sus looks durante sus embarazos, Meghan Markle es todo lo contrario: ella ha preferido utilizar outfits color negro o por lo menos así se le ha visto en los últimos días, sobre todo en su último viaje a Nueva York donde sus amigas le realizaron su baby shower.

En el caso de la duquesa de Cambridge, para estilizar su figura durante sus tres embarazos, fue cortarse el cabello, justo después de tener cuatro o cinco semanas de embarazo. De acuerdo a la periodista Kate Proctor, quien trabaja en la revista Evening Standford, Kate Middleton cambia de corte de cabello cada vez que espera un bebé.

Pero Meghan Markle ha obviado los colores claros para cambiarlos por unos más oscuros, hasta incluso usar el negro. ¿Por qué? Quizá porque se siente más segura y discreta con esta tonalidad que, de alguna manera, se sabe “disimula” su embarazo estilizando su silueta, a diferencia de otros tonos que resaltan el estado.

Meghan Markle

Cabe mencionar, que Kate Middleton siempre ha elegido colores pasteles como el amarillo, naranja, durazno, palo rosa e incluso azul cielo, el cual se pensaba que usaba para dar pistas del sexo del bebé.

Meghan Markle durante su paso por Nueva York ha usado outfits en tonos negros, que la hacían ver sumamente hermosa y elegante, a pesar que algunos atuendos eran sencillos.

Entre las marcas exclusivas que viste están Givenchy, Oscar de la Renta y Carolina Herrera, estos solo por mencionar algunos, pero también hay marcas low cost como H&M, J.Crew, entre otras.

Meghan Markle

Meghan Markle junto a su amiga y estilista personal.

Meghan Markle

Cabe mencionar, que Meghan Markle ya va por el séptimo mes y demostró una vez más que una blusa blanca y una falda negra larga, pueden ser grandes aliados para armar un outfit súper femenino.

Meghan Markle

Meghan Markle embarazo

¿Te animarías a imitar este outfit?

Te puede interesar